EL #COSTA_DELIZIOSA Inicia desde el @PortdeBarcelona “LA VUELTA AL #MUNDO”

EL #COSTA_DELIZIOSA Inicia desde el @PortdeBarcelona “LA VUELTA AL #MUNDO”
Rate this post


Hoy ha amanecido un día radiante en #Barcelona, el sol brilla espectacularmente,  en el @PortdeBarcelona el agua refleja la figura del #CostaDeliziosa, la nave insignia de @Costacruceros, luce su belleza al costado de la terminal #Palaucrucero, donde dentro de un rato  embarcarán, un nutrido grupo de viajeros los cuales tienen un mismo objetivo iniciar la “vuelta al #mundo”. Quien no ha soñado con poderla hacer, aparte como aliciente estos pasajeros tendrán una despedida y entrada de año diferente, la pasarán en alta mar navegando y recibiendo con bocinazos al nuevo año….., permitirme no seguir me pondré muy ñoña, pero algún día no muy lejano espero poder contároslo abordo . By Admin

– El buque ha llegado a Barcelona procedente de Savona, para salir hacia una ruta de 98 días que recorrerá los cinco continentes.

– Embarcarán 175 pasajeros españoles, de los que el 35% proceden de Cataluña, el 16% de Valencia, el 15% de Andalucía, el 15% de Madrid y el resto de Baleares, Galicia, Murcia, Aragón, País Vasco y Canarias.

– Todos ellos disfrutarán de una experiencia sin precedentes durante más de 3 meses., de la mano de la excelencia del servicio Costa

El Costa Deliziosa, uno de los mayores buques de la flota de Costa Crociere, única naviera de cruceros con bandera italiana-, partirá el próximo día 30 de diciembre de Barcelona en una ruta única: La Vuelta al Mundo, que recorrerá los cinco continentes en 98 días – finalizará el 6 de abril de 2012 – visitando 37 puertos y con 250 excursiones diferentes disponibles.

En el mercado español, 175 personas han querido embarcarse en un crucero de estas características, con largos días de navegación, con visitas a las ciudades más hermosas del mundo y siempre con la garantía del servicio de Costa cruceros, lo que garantiza una experiencia inolvidable.

Por regiones, la distribución es Cataluña (35%), Valencia (16%), Andalucía (15%), Madrid (15%), Baleares (6%), Canarias (6%), Galicia (2%), País Vasco (2%), Murcia (1%) y Aragón (1%). De todos ellos, 160 personas forman parte del Costa Club, un exclusivo club de fidelización de la compañía.

“Este itinerario es, una vez más, reflejo del carácter pionero de Costa, una compañía en la que, temporada tras temporada, ofrecemos a nuestros pasajeros lo mejor de la excelencia de nuestro servicio y una experiencia vacacional única, llegando hasta cualquier destino del mundo”, ha asegurado Bernardo Echevarría, director general de Costa en España.Única compañía que embarca en España

La ruta de La Vuelta al Mundo es única en España, ya que ninguna otra naviera realiza el recorrido completo ofreciendo la posibilidad de embarcar en España (en Barcelona, en concreto) para un crucero que recorre todo el mundo.

La Vuelta al Mundo de Costa pasa por los cinco continentes y consta de 3 grandes etapas que se pueden realizar juntas o por separado y cuyos nombres hacen mención a tres grandes exploradores: Cristóbal Colón, James Cook y Marco Polo. En este caso la totalidad de los pasajeros que embarcan han querido hacer la ruta completa, es decir con los tres tramos.

1er tramo Cristóbal Colón

27 días de Barcelona a los Ángeles: Las maravillas del Nuevo Mundo

Se inicia el 30 de diciembre de 2011, con salida desde Barcelona, y pasará a través de las míticas columnas de Hércules, para brindar por el año nuevo, 2012, mientras el buque navega por el Atlántico. Una travesía que dura 5 días desde Madeira hasta las Antillas. Desde allí, el viajero descubrirá las islas del Caribe más exuberantes, Santa Lucía, Granada, Aruba y Curaçao, para luego llegar a las exuberantes tierras de Centroamérica: Colombia y Costa Rica. Después, el fascinante paso por el canal de Panamá, 80 km entre la naturaleza más opulenta para pasar de un océano al otro. El siguiente puerto es México, donde los pasajeros podrán disfrutar de Acapulco, Mazatlán y Cabo de San Lucas. El viaje finaliza en los Ángeles, donde todavía se hará escala en California para disfrutar de Beverly Hills, Santa Mónica y Hollywood.

2do tramo James Cook

39 días de Los Ángeles a Singapur: los secretos del hemisferio austral

Se inicia el 26 de enero de 2012, con salida desde Los Ángeles, y explora el Pacífico, anfitrión de joyas como Hawái, haciendo escalas en Honolulu, Samoa y Suva en el archipiélago de las Fiji. La ruta cruza la línea que marca el cambio horario y el viajero podrá admirar las tonalidades del verde, señal de que Nueva Zelanda está cerca, y se dejará conquistar por Australia, un cóctel de ciudades animadas y de naturaleza. Allí harán escala en Sídney y pasarán por el puente Harbour bridge y por delante de la Ópera. Los visitantes podrán nadar en las playas de Bondi Beach o Coogee. Los siguientes puertos son Melbourne y Perth, donde continuarán su circunnavegación hasta llegar a la última escala de este viaje, Singapur.

3er tramo Marco Polo

32 días de Singapur a Savona: el perfume de las especies

La última etapa de este viaje empieza en Singapur el 5 de marzo de 2012 y pasará por el encanto de la India, la península de Arabia y Egipto. Los cruceristas podrán sorprenderse con la combinación de culturas y ambientes que se mezclan en Singapur, desde el pequeño barrio Little India hasta Chinatown. A continuación el viajero llegará a la Malasia de Puerto Kelang y a Kuala Lumpur, con las Torres Petronas, dos rascacielos gemelos de 452 metros de altura. Las siguientes escalas son Phuket y Colombo, con sus coloridos mercadillos. De ahí llegarán a Cochin, Goa y luego a Mumbai. Después de dos días de navegación, el barco arribará a Abu Dhabi, Dubái, Mascate y las colinas de Salalah. Desde Adén se dirigirá al Mar Rojo hasta Sharm el Sheik para atravesar el Canal de Suez. Desde Alejandría irá en busca del antiguo Egipto, entre pirámides y el oasis del desierto. Y para finalizar la travesía, el Mediterráneo acogerá al viajero con las escalas de Civitavecchia y Savona.

Las 250 excursiones que se organizarán durante el itinerario harán del crucero de la Vuelta al Mundo una experiencia única e inolvidable. Además de los tours para visitar las ciudades donde el Costa Deliziosa hará escala, habrá también varias excursiones de día en ciudades interiores. Durante el crucero, será posible disfrutar de la experiencia de sobrevolar el Gran Cañón, tentar a la suerte en los casinos de Las Vegas, bailar las danzas tradicionales de Honolulu, y visitar el Desierto de Perth, las montañas azules de Sidney y el misterioso monolito de las Rocas Ayers.

Debido a la buena acogida que ha tenido la Vuelta al Mundo en sus dos primeras ediciones (la siguiente zarpará el 8 de enero de 2013), Costa Cruceros organizará en 2012, otras dos rutas para aquellos viajeros que quieran explorar el mundo desde un punto de vista único.

El “Gran Crucero de los 4 continentes” a bordo del Costa Victoria; 72 días desde Brasil a China, saliendo de Santos el 7 de marzo de 2012; y el “Gran Crucero del Hemisferio Oriental” con el Costa neoRomantica; 107 días desde Savona a Nueva Zelanda, embarcando el 19 de septiembre de 2012.