El Crucero NOORDAM de HOLLAND AMERICA LINE estará posicionado como HOTEL durante el Mundial

El Crucero NOORDAM de HOLLAND AMERICA LINE estará posicionado como HOTEL durante el Mundial
Rate this post


El Comité organizador del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 ha elegido a HOLLAND AMERICA LINE para que unos de sus mejores barcos esté posicionado como HOTEL en CIUDAD DEL CABO Y DURBAN, entre el 10 y el 18 de Junio.

El barco NOORDAM ha sido el barco elegido para albergar a viajeros que se desplacen a este evento deportivo de alcance mundial, ya que es un auténtico Hotel de Lujo flotante de 5*. Otro de los barcos de Holland que funcionará como hotel es el WESTERDAM, aunque saldrá de PORT ELIZABETH hasta Ciudad del Cabo. El Noordam navegará 48 h entre Ciudad del Cabo y Durban para que los pasajeros puedan asistir a ambos partidos de fútbol.
• El viaje comienza el 10 de junio en Ciudad del Cabo y finaliza el 18 junio en Durban.

UN MUNDO DE CRUCEROS/STARCLASS ha creado un Paquete Especial que cubrir8 u 8 días de estancia en el NOORDAM. También existe un Paquete de 3 días.
• Ya se están efectuando las reservas que deben hacerse con la máxima anticipación ya que, el NOORDAM sólo puede alojar a 2.272 pasajeros.

En el momento de RESERVAR EL CRUCERO, puede COMPRAR también en su agencia de viajes, la/s ENTRADAS para el/los PARTIDOS de Fútbol a los que desee asistir.

Tanto el NOORDAM y el WESTERDAM son dos de los mejores barcos más lujosos e impresionantes de Holland America: disponen de camarotes interiores; exteriores; exteriores con balcón; suites de varios tamaños. Varios de los camarotes son cuádruples lo que permite viajar con la familia. Muchos de los camarotes dobles están unidos por puertas interiores para que los niños estén en el camarote aledaño, pero en permanente contacto con sus padres.

UN MUNDO DE CRUCEROS/STAR CLASS (www.unmundodecruceros.com y www.crucerostarclass.com) ya dispone para reservar –a través de todas las agencias de viaje de España- un paquete especial para alojarse en el barco NOORDAM de Holland America Line, durante el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica, en Ciudad del Cabo. Cabe recordar que España disputará el partido contra Suiza en esta ciudad, y luego lo hará Alemania contra Australia.

Para ello, ya hay dos Paquetes, “Hospédese en el lujoso crucero NOORDAM durante el Mundial de Futbol” , a disposición de los interesados:

8 noches del 10 AL 18 de Junio a bordo del NOORDAM con opción a asistir al partido ESPAÑA-SUIZA y ALEMANIA-AUSTRALIA desde 1.880 € por persona. No comprende aéreos ni entradas al Estadio de Fútbol (que pueden adquirirse en el momento de Reservar el crucero en su agencia de viajes). Consultar precios por los traslados.

El Paquete de 3 noches: desde 790 €.

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE:

El embarque se realizará en Ciudad del Cabo, donde llegan los vuelos internacionales. Como España disputará su partido en la ciudad de Durban, los pasajeros del NOORDAM navegarán entre Ciudad del Cabo y Durban durante 48 h, para poder asistir al partido. El desembarque será en el puerto de Durban.

CARACTECRISTICAS DEL MS NOORDAM

Es un auténtico Hotel flotante 5*. Cuidadosamente diseñados para compaginar los estándares de los mejores hoteles, con las comodidades de un hogar, los barcos de Holland combinan grandes escalinatas y cubiertas de paseo en madera de teca con elegantes salones y las más ultramodernas comodidades.
En el NOORDAM encontrará verdaderas obras maestras flotantes, pinturas y objetos de arte de valor incalculable que recuerdan la exploración mundial holandesa de los siglos XVII y XVIII. Todo está complementado con esculturas y murales de maestros modernistas y grandes centros de flores frescas. Combina el estilo clásico de la edad de oro del viaje oceánico.
Impecables y realmente confortables, los camarotes disponen de todas las comodidades, en cualquiera de las categorías: camas con edredones diseñados con esmero; armarios y roperos suficientemente amplios para justificar el exceso de equipaje.
La gastronomía de Holland –reconocida a nivel mundial y premiada por las grandes academias de gastrónomos, es de 5 tenedores, con un restaurante principal, restaurantes alternativos japonés, italiano, grill, etc.

Dos piscinas (exterior-interior), jacuzzis, gimnasio, spa, masaje, salón de belleza, boutiques, centro internet, casino, teatro, biblioteca, cine, sala de juegos, discoteca, obras de arte y antigüedades.

Para más información:
www.unmundodecruceros.com y www.crucerostarclass.com