El Grand Voyager operará con Costa Cruceros en la temporada de invierno

El Grand Voyager operará con Costa Cruceros en la temporada de invierno
Rate this post


El Grand Voyager en el Port de Barcelona

La gran demanda de cruceros que tiene Costa Cruceros durante el invierno es el motivo de esta cesión temporal. 

El Grand Voyager volverá a operar con Iberocruceros a partir de la temporada de primavera. 

Ambas navieras pertenecen al Grupo Costa, por lo que la colaboración entre ambas es muy estrecha. 

Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, cederá a Costa Cruceros el buque Grand Voyager desde mediados de noviembre 2011 hasta abril de 2012. La gran demanda de Cruceros de la compañía junto con el hecho de que Iberocruceros no opera en Europa durante la temporada invernal, son los motivos por los que el Gran Voyager será cedido a Costa Cruceros para esos meses. Durante el periodo de operación con Costa Cruceros el barco contará con producto y personal adaptado a esta naviera. Del mismo modo, durante el 2011 y después de la operación el Grand Voyager operará con Iberocruceros con total normalidad. 

El buque Grand Voyager es uno de los barcos más rápidos del mundo, cuenta con todas las comodidades y adelantos tecnológicos que posibilitan disfrutar no sólo de las ciudades donde se hace escala, sino del propio placer de la travesía, permitiendo realizar los mejores itinerarios y conocer más puertos de escala. Esta particularidad, la velocidad de crucero, junto con su elegante diseño, hacen del Grand Voyager el barco ideal para los viajes de luna de miel y negocios. Representa el lujo de navegar en un barco de tan solo 927 pasajeros. El buque cuenta con 126 camarotes interiores, 238 camarotes exteriores, 24 Junior Suites, 16 Junior Suites con ventana panorámica y 12 Suites Royal con balcón. 

Asimismo está dotado con dos restaurantes, bares interiores y exteriores, galerías comerciales, teatro, discoteca, casino, piscina, dos jacuzzis, área spa, gimnasio, sala de juegos, biblioteca e Internet, zona infantil y sala de convenciones para reuniones de trabajo. 

El Director General de Iberocruceros, Alfredo Serrano, ha comentado sobre la cesión que “es una muy buena noticia comprobar que el mercado internacional de cruceros sigue creciendo, y que la demanda está además, íntimamente ligada con la calidad de barcos como el Grand Voyager; todo un referente para los que disfrutan de la propia travesía y de las comodidades de su equipamiento. Esta petición es, sin duda alguna, muy alentadora para nosotros”. 

IBEROCRUCEROS 

La compañía de cruceros propiedad de Costa Crociere S.p.A está especializada en ofrecer un producto con marcado estilo español. Entre sus buques en servicio se encuentran: Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Celebration y el Grand Holiday. La compañía cuenta además, con un equipo de más de 2000 profesionales altamente cualificados que trabajan día a día para ofrecer a los pasajeros la mayor comodidad y disfrute durante su estancia. Para la nueva temporada 2011, la naviera ha presentado otras novedades: A los puertos bases existentes (Málaga, Barcelona, Vigo, Bilbao y Cádiz) se le suma Valencia. De esta manera Iberocruceros se convierte en la naviera con más puertos base en España. La Vida a bordo también incorpora los humoristas del conocido y prestigioso Club de la Comedia, quienes actúan en todos los barcos de la flota.