El más nuevo. El más grande. El más atrevido. “HARMONY OF THE SEAS” @RoyalESP

El más nuevo. El más grande. El más atrevido. “HARMONY OF THE SEAS” @RoyalESP
Rate this post


Harmony Of The Seas

Harmony Of The Seas

Desde que Royal Caribbean International presento en sociedad su nueva clase Oasis empezó a desarrollar todo un libreto de récords en un barco de cruceros. Serían los barcos de pasajeros más grande del mundo.  Comenzó una serie de barcos hasta ahora nunca visto en medidas, en desplazamiento, en número de pasajeros, lo más de lo más. Primero fue el Oasis of the Seas, posteriormente el Allure of the Seas que cuentan es cinco centímetros más largo que el anterior,  ahora vendrá un nuevo barco el Harmony of the Seas, el cual de entrada mostrara algunas innovaciones sobre sus hermanos. La otra cuestión será que lo tendremos en la ciudad de Barcelona y su puerto todas las semanas, haciendo la temporada desde el mes de Mayo 2016. By Admin

El más nuevo. Aún más grande. El más atrevido. “HARMONY OF THE SEAS, EL PRIMERO DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE BARCOS”

  • El barco cuenta con las zonas más representativas de los barcos de las clases Quantum y Oasis de Royal Caribbean, junto a la más avanzada tecnología.
  • Se inaugurará la próxima primavera en Barcelona, donde tendrá su puerto base durante toda la temporada 2016.

Royal Caribbean International amplía y mejora aún más la experiencia en alta mar con la llegada del Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo, que aúna lo mejor de la Clase Quantum (camarotes con balcones virtuales, tecnología innovadora, locales espectaculares y los mejores restaurantes jamás vistos) y la Clase Oasis (siete increíbles vecindarios llenos de experiencias, el AquaTheater, la representación de los más exitosos musicales, Central Park, tirolina, simulador de surf,  tiendas exclusivas y mucho más). Además, el Harmony of the Seas incluirá Splashway Bay, un parque acuático interactivo para niños, y también atracciones destinadas a los más mayores como el tobogán más alto de alta mar con 33 metros de caída (The Ultimate Abyss), y The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos que culminará la emocionante selección de actividades que harán de este crucero una experiencia que superará todas las expectativas el próximo verano.

The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos

The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos

El Harmony of the Seas será inaugurado en Barcelona la próxima primavera, su puerto base únicamente durante 2016, desde donde realizará cruceros de 5 y 7 noches  hacia aguas del Mediterráneo, realizando itinerarios  por los puertos más importantes de Europa visitando lugares como Palma de Mallorca, Provenza, Florencia y Pisa, Roma y Nápoles.

El parque acuático Splashaway Bay será una vibrante escapada acuática para pequeños y mayores, quienes disfrutarán de cañones de agua, toboganes, un gigantesco cubo y un gimnasio multiplataforma inspirado en la jungla que mantendrá a todos entretenidos durante horas. Pasajeros de todas las edades tendrán una emocionante aventura con el Ultimate Abyss, un tobogán con una caída de 10 pisos que realiza un recorrido desde la zona de piscinas y deportes hasta el Boardwalk , así como también con los tres toboganes que integran The perfect Storm: Cyclone, Typhoon y Supercell.

Splashway Bay, parque acuático interactivo para niños,

Splashway Bay, parque acuático interactivo para niños,

El Harmony of the Seas será el primer barco de la clase Oasis que contará con innovaciones revolucionarias que se combinan con la tecnología de vanguardia de la clase Quantum, como el Bionic Bar, con robots que preparan cócteles en la Royal Promenade, balcones virtuales en los camarotes interiores con vistas en tiempo real al mar y al puerto, VOOM, la conexión a internet más rápida de altamar y las pulseras WoWBands, que permiten a los pasajeros conectar con las experiencias de Royal Caribbean, reservar en restaurantes, entrar en sus camarotes o realizar cualquier consumición a bordo gracias a la tecnología RFID.

También dispondrá de las mejores ofertas gastronómicas, incluyendo los nuevos restaurantes de especialidad: Izumi Hibachi & Sushi, Sabor Taquería y Tequila Bar; así como Wonderland Imaginative Cuisine, un entorno en el que los chefs de Royal Caribbean demostrarán toda su creatividad.

El Harmony of the Seas contará con 16 cubiertas, un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.479 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes. Además, como otros barcos de la clase Oasis, contará con siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen Central Park, Boardwalk,  Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.

Además, desde el pasado lunes, la compañía ha puesto en marcha las mejores promociones dirigidas a familias con niños gratis * y hasta un 25% de descuento**.