El Mediterráneo a tus pies a bordo del Norwegian Epic

El Mediterráneo a tus pies a bordo del Norwegian Epic
Rate this post


El regalo perfecto para San Valentín: un crucero a bordo del más grande e innovador buque de Norwegian Cruise Line.

 San Valentín se acerca y aun son muchos los que no han encontrado nada especial para regalar a sus parejas. El socorrido recurso de las flores o los bombones está más que agotado y la originalidad en las tiendas brilla por su ausencia. Por eso, la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line, NCL, ofrece la mejor opción de todas: un crucero a bordo del Norwegian Epic. Ese buque, el mayor más innovador barco de Freestyle Cruising hasta la fecha navegará, además, en el verano de 2011 por el Mediterráneo zarpando desde Barcelona.

Con capacidad para 4.100 pasajeros, los enamorados podrán disfrutar de una cena romántica en alguno de las 21 opciones de restauración con los que cuenta la embarcación, así como de los 20 bares y salones. Durante el día, nada mejor que aprovecharse del gran parque acuático del Norwegian Epic o el lujoso área spa y ya de noche, es la hora de disfrutar con las espectaculares actuaciones del mundialmente reconocido Blue Man Group.

Además de una oferta de entretenimiento de rango mundial, el Norwegian Epic incorpora numerosas innovaciones incluyendo nuevos tipos de alojamiento como los camarotes New Wave de formas onduladas; el mayor complejo de suites y villas creado bajo el concepto “un barco dentro de otro barco” que cuenta con 60 suites y villas en dos cubiertas privadas en la parte más alta del barco.

Tras navegar en las aguas caribeñas durante los meses de invierno, el Norwegian Epic llegará a Barcelona en mayo para realizar rutas de siete noches por el Mediterráneo occidental, con escalas en Livorno (Florencia/Pisa); Civitavecchia (Roma); Nápoles, Italia; y Palma de Mallorca, junto con dos jornadas completas de navegación (disponible a partir de 649 euros por persona). A su llegada a Barcelona, el 18 de mayo 2011, realizará un único crucero de cuatro noches con escalas en Marsella, Francia y Palma de Mallorca (disponible a partir de 429 euros por persona).

Además, el bolsillo de las parejas no se verá resentido. La promoción “Semanas de dinero de bolsillo” de NCL te lo pone fácil porque ofrece a los pasajeros que reserven su viaje antes del 14 de febrero de 2011 un crédito a bordo de hasta 500 dólares por camarote en los cruceros por Europa del programa 2011/12. Esta promoción es válida tanto para los cruceros de más de seis noches por el Mediterráneo occidental, a bordo del nuevo Norwegian Epic, como para los que surquen el Mediterráneo desde/hasta Venecia o Civitavecchia (Roma) y los cruceros por el Mar Báltico desde/hasta Copenhague.