IMG_3265

@NCL_es Nuevos “LEGENDS IN CONCERT” En el #NorwegianEpic

@NCL_es Nuevos “LEGENDS IN CONCERT” En el #NorwegianEpic
Rate this post


 

Cuando el Norwegian Epic abandone su temporada en el Mediterráneo, y ponga rumbo hacia Miami para incorporarse a iniciar sus rutas por el Caribe, también estrenara a tres nuevos protagonistas en el “Legends in Concert”, Michael Jackson, Donna Summer y Jimmy Buffett, la animación y los espectáculos a bordo de un buque de estas características es una de las bazas que más juegan las compañías de cruceros para satisfacer a sus clientes y como valor añadido y diferencial entre ellas. By Admin @navegaencrucero

El emblemático “Legends in Concert” de Norwegian Cruise Line renueva su elenco en el buque insignia Norwegian Epic, con brillantes imitadores de Michael Jackson, Donna Summer y Jimmy Buffett

A partir de noviembre y en sus cruceros por el Caribe Oriental desde Miami, el Norwegian Epic contará con nuevos artistas en su espectáculo estrella mundialmente conocido, “Legends in Concert”. Así, este gran buque rendirá tributo a artistas de gran reconocimiento como Michael Jackson, Donna Summer y Jimmy Buffett.

Ante estas novedosas incorporaciones al elenco de artistas que ya han actuado en el Norwegian Epic, Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, destaca que “Nuestros clientes adoran las actuaciones de ‘Legends in Concert’ a bordo del Norwegian Epic. Estamos convencidos de que el nuevo trío de artistas de tributo –Michael Jackson, Donna Summer y Jimmy Buffett– se convertirán en los favoritos de los pasajeros. La vuelta del Norwegian Epic a Miami, su puerto base, es la ocasión perfecta para presentar estos tres talentos a los pasajeros que realicen el itinerario por el Caribe”

Estos artistas se embarcan en el Norwegian Epic con una excelente trayectoria en su equipaje, habiendo triunfado en algunos de los principales escenarios musicales de Estados Unidos como el Harrah´s de Las Vegas o el Ceasar´s Palace de Atlantic City. Así, J Lucas, Marva Scott y Barrie Cunningham ofrecerán a bordo del Norwegian Epic su mejor versión de los aclamados Michael Jackson –El Rey del Pop–, Donna Summer y Jimmy Buffett respectivamente.

“Legends in Concert” ofrece, en tres noches distintas, seis espectáculos de 45 minutos en el Epic Theater durante todos los cruceros de una semana de duración que realiza el Norwegian Epic. Este espectáculo se renueva cada cuatro meses, cambiando sus tres protagonistas, para así poder mantener un show fresco y emocionante. Actualmente este entretenido show cuenta con actuaciones de imitadores de Madonna, Rod Stewart y Elvis Presley.Con una trayectoria de más de 25 años de éxitos en Las Vegas, “Legends in Concert” es una compañía pionera en los shows de artistas de tributo y cuenta con la mejor selección de imitadores y dobles de celebridades del mundo del espectáculo.

Tras su temporada estival en Europa, saliendo semanalmente desde Barcelona para realizar el itinerario por el Mediterráneo Occidental, el Norwegian Epic regresará a Miami. Allí, a partir del 3 de noviembre, el buque reanudará sus cruceros de siete noches por el Caribe Oriental, con salidas los sábados hasta el 13 de abril de 2013 y con escalas tan destacadas como Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes y Nassau, Bahamas, así como tres relajantes días de navegación.