EL PROGRAMA EN EUROPA PARA 2012 ES EL MAS EXTENSO DE LA HISTORIA DE LA COMPAÑÍA PRINCESS CRUISES

EL PROGRAMA EN EUROPA PARA 2012 ES EL MAS EXTENSO DE LA HISTORIA DE LA COMPAÑÍA PRINCESS CRUISES
Rate this post


Una compañía que siempre me ha tenido cautivado es #Princess _Cruises por dos motivos, uno porque me apasione al mundo de los cruceros a través de su #Pacific_Princess de la serie “Vacaciones en el Mar”, la otra que no es una naviera que te deje indiferente, su servicio, su gastronomía, están en unos ratios muy altos de satisfacción por parte del cliente. Tuve la oportunidad de subir a bordo durante unos días en el Ruby Princess, solo deciros que es un producto muy recomendable, lo que dirían unos amigos del mundo de los caballos y cruceristas, Princess Cruises son una apuesta a caballo ganador.

Más de 50 itinerarios llevaran a los pasajeros al Mediterráneo, Tierra Santa, Norte de Europa, Escandinavia y Rusia

El programa en Europa en el 2012 contempla:

* El Ruby Princess vuelve a recorrer las rutas del Gran Mediterráneo e Islas Griegas en Cruceros de 12 días.

* Además Crown Princess también recorrerá el Mediterráneo, en cruceros de 12días a Egipto, Islas Griegas y otros itinerarios Mediterráneos.

* Por otra parte, Emerald Princess volverá a ofrecer lo mejor de Escandinavia yRusia, incluyendo la doble noche en puerto de San Petersburgo.

* Como novedad Caribbean Princess tomará las Islas Británicas, con incursiones a Noruega e Islandia.

* El Grand Princess ofrecerá Mediterráneos con salidas desde Londres así como itinerarios por el Norte de Europa.

* El íntimo Ocean Princess ofrece una variedad de itinerarios de 7 días que podrán ser combinadas con otros de 14 días u otros más largos, dando a los pasajeros la oportunidad de explorar puertos pictóricos.

* El pequeño Pacific Princess embarcara en Tierra Santa y el Mar Negro, y ofrecerá experiencias en destinos clásicos como Egipto, Israel, Ucrania, Grecia y Turquía.

Mediterráneo, Islas Griegas y Tierra Santa

Cinco barcos navegarán a lo largo de los

soleados mares del Mediterráneo, ofreciendo viajes desde 7 a 30 días a ciudades históricas de Islas griegas, Tierra Santa y Egipto. Tanto el Ruby Princess como el Crown Princess ofrecerán dichas escalas bajo la rúbrica de los itinerarios Gran Mediterráneo e Islas Griegas, así como los de Egipto y Egeo. El Grand Princess navegará esa región desde Londres, permitiendo a los pasajeros más de 25 opciones de itinerarios a elegir en el Mediterráneo. Otra variedad de itinerarios a bordo del Ocean Princess y el Pacific Princess dará paso a estos navíos de dimensiones más reducidas la opción de navegar también por la región.

Escandinavia, Rusia y Noruega

El Emerald Princess vuelve a la región del Báltico para su popular crucero de11 días de navegación desde Copenhague. Además, el Grand Princess debuta en un nuevo itinerario por el patrimonio del Báltico, un itinerario de ida y vuelta a Londres que cuenta con escalas en Copenhague, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Gdanks y Oslo. Juntos viajarán hacia la espectacular zona de los fiordos, donde los 4 navíos de Princess ofrecerán 8 itinerarios diferentes en dicha región.

Islas Británicas, Islandia e Islas Canarias
Europa es una de las regiones más populares en el blog de Cruceros Princess,”50 experiencias excepcionales”. Las narraciones de viajes de expertos desde estos destinos cuentan inspiradoras historias sobre Praga, Ámsterdam, Atenas, Bélgica, Londres, Irlanda, Berlín, Paris, San Petersburgo, Estambul, Normandía, Santiago de Compostela, Venecia, Israel, el Gran Tour del Mediterráneo, Islandia, Escocia, Petra y Santorini.Islas Británicas, los lugares más septentrionales de Islandia, Noruega y Groenlandia, incluso el rodeo a las Islas Canarias son más de las opciones de Princess. En esta línea se incluyen salidas desde los puertos londinenses abordo del Caribbean Princess, Grand Princess y Ocean Princess, así como las aventuras de los transatlánticos, en un abanico de posibilidades de más de 10 itinerarios que abarcan cruceros de 8 a 45 días.

Para más información sobre Cruceros Princess, contáctenos en el 902999982, o visitando la web de la compañía: www.cruceros-princess.com.

Un comentario