quantum2

El Quantum of the Seas también sorprenderá con el arte a bordo

El Quantum of the Seas también sorprenderá con el arte a bordo
Rate this post


El Quantum of the Seas de Royal Caribbean será un barco que sorprenderá, por diferentes aspectos novedosos que se encontrara juntos en alta mar. También en el arte será distinto, como estrella estelar tendrá una escultura gigante de un oso polar, creado por el artista Lawrence Argent, y ubicada en una de las cubiertas exteriores de la nave, que saldrá este miércoles del astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

Con 30 metros de altura, la obra, titulada ‘From Afar’, se compone de 1.340 triángulos de acero inoxidable, con un peso cercano a 8 toneladas. “La pieza ayuda a los huéspedes a explorar el tema del arte de la nave”, explicaron desde la empresa.

En este sentido, el autor considera que el oso ayuda a involucrarse a aquellos que tienen miedo al pensar que no saben de arte, convirtiéndolo en “algo accesible”.

La escultura supone una de las 2.980 piezas que componen la colección ‘Lo que vale la pena vivir’, encargadas por el barco para evocar  “cualidades intangibles” como la paz, el amor, la alegría, la gratitud y la pasión.

Fuentes: Europa Press, NavegamosenCrucero, Royal Caribbean