El renovado MSC Armonia rumbo hacia Islas Canarias. – Navegamosencrucero

El renovado MSC Armonia rumbo hacia Islas Canarias. – Navegamosencrucero
Rate this post


msc ar

El MSC Armonia en el puerto de Génova tras su remodelación

Ha sido estrenado en Génova iniciando su crucero inaugural de 10 días con destino a las Islas Canarias el MSC Armonia,es el primero de los cuatro barcos de MSC Cruceros que se alargarán y renovarán en el marco del Programa Renacimiento. Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, desvelaba su amplia gama de nuevas instalaciones y servicios. Navegamosencrucero

El Sr. Onorato ha comentado durante la conferencia de prensa que ha tenido   lugar en el Business Centre del barco: “Estoy muy orgulloso de los logros alcanzados por MSC Cruceros y nuestros socios de Fincantieri en el nuevo MSC Armonia. Ahora el barco no sólo es más grande y elegante, sino que tiene nuevos espacios que atraerán por igual tanto a los cruceristas experimentados como a los viajeros que realizan un crucero por primera vez. Por eso le llamamos ‘el barco hecho a tu medida’”.

El Programa Renacimiento, valorado en 200 millones de euros, es el primer eslabón de un proyecto de ampliación de la flota valorado a su vez en 5.000 millones de euros y que incluye la construcción de cuatro nuevos barcos a partir de dos prototipos de última generación distintos entre sí y que serán entregados respectivamente por STX France y Fincantieri, en Italia, entre 2017 y 2019, con opción a construir otros tres más hasta 2022.

En 2004 MSC Cruceros transportó a 80.000 pasajeros; desde entonces la empresa ha crecido un 800% y alcanzado hoy los 40.000 viajeros diarios. Está previsto duplicar la capacidad de la flota hasta el 2022, lo que supondrá que 3,4 millones de viajeros podrán disfrutar anualmente de sus vacaciones a bordo de MSC Cruceros.

De entre las novedades del renovado MSC Armonia, destacan un mayor número de camarotes con balcón, unas zonas comunes más amplias, más opciones flexibles para comer y nuevos espacios dedicados a los pasajeros más jóvenes de distintas edades. MSC Armonia cuenta ahora también con un impresionante parque acuático al aire libre con chorros interactivos, toboganes y juegos de agua.

MSC Armonia es también el primer crucero del mundo con áreas de juego específicas para niños diseñadas, equipadas y promocionadas oficialmente por Chicco® y LEGO®.    

Todas estas mejoras son el complemento perfecto para los atractivos de MSC Armonia preexistentes, como sus dos piscinas al aire libre, sus exclusivos bares y restaurantes y el espectacular Teatro Fenice.

Los nuevos elementos clave son:

  • 94 camarotes con balcón exquisitamente decorados
  • Sus renovados restaurantes y bares, con un nuevo horario del buffet que ahora permanecerá abierto 20 horas al día.
  • 20 horas de entretenimiento todos los días
  • Zonas independientes para niños y jóvenes segmentadas por edades y llamados clubs: Bebé ( 0-3 años ), Mini ( 3-6 años), Juniors (7-11 años), Joven (12-14 años), y adolescentes (15-17 años).
  • El Club Bebé, diseñado y equipado por la empresa líder en productos para niños, Chicco®
  • Una sala de juegos diseñada y equipada por el fabricante de juguetes de renombre mundial LEGO®