El Salón del Turismo de Cataluña tendrá un área de cruceros en su 19a edición

El Salón del Turismo de Cataluña tendrá un área de cruceros en su 19a edición
Rate this post


El Salón Internacional del Turismo en Cataluña (SITC), que se celebrará del 15 al 18 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, estrenará en esta edición un área dedicada exclusivamente a los cruceros, aprovechando el liderazgo europeo de la capital catalana en este tipo de turismo.

Según ha manifestado Fira de Barcelona, la 19a edición de este salón que tiene carácter anual y proyección internacional, reservará este año una zona para que las principales navieras muestren sus rutas por el Mediterráneo y el resto del mundo. Destacó que se trata de un segmento del turismo que mantiene un comportamiento positivo pese a la crisis y que el Puerto de     Barcelona, con un tráfico anual de dos millones de cruceristas de los que 600.000 son españoles, siendo el primer puerto a nivel europeo y entro los primeros a nivel mundial en cuanto al número de  cruceristas.

El nuevo área de cruceros se llamará Expocruceros,  y estará coordinado por los compañeros de la  revista especializada en cruceros “Cruceros&Destinos” la cual lo ha venido organizando en los últimos dos años en Vigo y Málaga. El área destinada contará con la participación de la mayoria de compañias de cruceros con operaciones en nuestro país, como son Pullmantur, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Costa Cruceros, Iberocruceros, MSC Cruceros, Mundomar Cruceros y Un Mundo de Cruceros, así como otros.

El área Expocruceros estará situada en el pabellón 2, y participarán agencias de viajes que permitirán efectuar las reservas en la propia feria en las mejores condiciones.

Desde navegamosencrucero.com os animamos acudir al evento y poder vivir en directo las novedades así como las ofertas que se presenten durante este Salón, el cual estoy seguro que os causará una buena impresión  y os tentará a salir con un crucero o otra forma de viajar contratado.