El “Sirena” nuevo barco para Oceania Cruises. – Navegamosencrucero

El “Sirena” nuevo barco para Oceania Cruises. – Navegamosencrucero
Rate this post


Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha anunciado hoy un acuerdo definitivo con Princess Cruises, Ltd. para comprar Ocean Princess para su marca Oceania Cruises recién adquirida.

El nuevo barco de 684 pasajeros se une al trío de Oceania Cruises de galardonados barcos gemelos Insignia, Regatta y Nautica.  El barco será nombrado Sirena.

En marzo 2016, el  Sirena se someterá inmediatamente a una remodelación de  35 días, con un coste de 40.000.000 dólares, la misma se hará en los astilleros en Marsella, para elevar la nave a la altura de la elegancia de los cruceros Oceanía.

Sobre la base de la reciente transformación del Insignia, el buque contará con reconocidos restaurantes de alta cocina de la especialidad de Oceania Cruises, Toscana y Polo Grill, junto con las adiciones más recientes a la flota como Baristas y la parrilla cocinero a pedido en Terraza Cafe. El barco dará la bienvenida a sus primeros huéspedes a finales de abril 2016.

La adición del Sirena, junto con la reformas recientemente terminadas  al Insignia, Nautica y Regatta, demuestra el compromiso inquebrantable de Oceania Cruises por barcos de tamaño medio.

Con el Sirena, Oceania Cruises  ampliará el número y la diversidad de itinerarios ofrecidos, que tanto apelan los viajeros del mundo experimentados y de cruceros apasionados.

“La adquisición de Sirena ofrece crecimiento de la capacidad de medición basado en la probada plataforma de buques de tamaño medio de gran prestigio Oceania Cruises”, dijo Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., empresa matriz de Oceania Cruises. ” Nuestra creencia en la marca Oceania Cruises y nuestro compromiso con su creciente base de clientes leales fueron la razón para tomar nuestra decisión de traer el  Sirena a nuestra flota “.

“La incorporación del Sirena abre todo un abanico de nuevas opciones de itinerarios para Oceania Cruises cuando pensamos en nuestra estrategia de implementación”, agregó Kunal S. Kamlani, presidente y director de operaciones de Oceania Cruises.

“La experiencia premiada a nuestros barcos y servicio, junto con una colección de itinerarios innovadores que se adaptan a los nuevos mercados, se combinarán para un canto de Sirena seductora tanto para nuestros clientes actuales y como para los futuros.”

Fotos del Oceanía Insignia  https://www.flickr.com/photos/navegamosencrucero/sets/72157624956044025/

Edita: Navegamosencrucero