Sovereign buque insignia de Pullmantur en el Mediterráneo

EL SOVEREIGN ES REMODELADO CON SABOR ANDALUZ EN LOS ASTILLEROS DE NAVANTIA (CADIZ)- navegamosencrucero

EL SOVEREIGN ES REMODELADO CON SABOR ANDALUZ EN LOS ASTILLEROS DE NAVANTIA (CADIZ)- navegamosencrucero
Rate this post


PULLMANTUR CONFÍA EN LOS ASTILLEROS DE CÁDIZ PARA LOS TRABAJOS  DE ACTUALIZACIÓN DE  SU BUQUE INSIGNIA

La última vez que tuve la oportunidad de visitar el Sovereing en el puerto de Barcelona denotaba que necesitaba en casi todas sus instalaciones una renovación profunda, como mínimo al mismo nivel que sufrió su hermano el Monarch ante de establecerse en el Caribe. Parece que ahora si se está produciendo estos cambios y así lo constataba algunos compañeros que han sido invitados hoy en Cádiz a ver la remodelación del que es el buque insignia de la compañía Pullmantur en el Mediterráneo. By navegamosencrucero

Pullmantur, apuesta por Navantia y por el astillero de Cádiz para las actualizaciones, revitalizaciones y mantenimiento de su flota. La compañía ha elegido a estos socios estratégicos para cuatro trabajos de acondicionamiento en tres de sus barcos entre 2012 y 2014: el buque Empress en noviembre de 2012, Zenith en noviembre de 2013, y de nuevo el buque Empress y el Sovereign en 2014.

El Sovereign, buque insignia de la compañía, llegó ayer al astillero procedente de Málaga. Las labores de mantenimiento se extenderán durante 12 días y finalizarán el próximo 14 de noviembre. El Sovereign volverá a navegar entonces en dirección a Brasil, donde realizará cruceros entre noviembre de 2014 y abril de 2015. Tras finalizar la temporada, regresará a España para operar de nuevo cruceros por el Mediterráneo, siempre con el auténtico carácter español en alta mar.

Sovereign3

Sovereign buque insignia de Pullmantur en el Mediterráneo

En esta ocasión, los trabajos de revitalización del Sovereign incluirán, entre otros, el acondicionamiento de zonas exteriores, la actualización de más de 3.500 metros cuadrados de suelo, mayor comodidad en las cabinas, mejora de mobiliario e instalaciones, y equipamiento. Estos trabajos de acondicionamiento requieren una planificación muy intensa entre el propietario del barco y el astillero, que en ocasiones supone trabajar en el proyecto con más de un año de adelanto, ya que la parada total de un barco de cruceros es un momento crítico.

La naviera apuesta por el astillero de Cádiz por la excelencia del trabajo realizado en anteriores encargos, por la situación estratégica del puerto de Cádiz, y siempre en línea con su firme compromiso por el mercado español. Desde 2012, cuatro trabajos de actualización han sido llevados a cabo en el astillero gaditano.

En apenas 12 días y en turnos de 24 horas se trabajará, entre otros, en la actualización de más de 3.500 metros cuadrados de suelo, la mejora del mobiliario general del barco y las cabinas, así como la ampliación de la conexión wifi y pantallas táctiles a bordo.

Así lo vimos en nuestra ultima visita https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151441394232633.1073741826.196619797632&type=3

Edita: Navegamosencrucero