El Tere Moana de Paul Gauguin Cruises

El Tere Moana de Paul Gauguin Cruises
Rate this post


Este buque que navega actualmente para la compañía francesa Compagnie du Ponant bajo el nombre Le Levant, y se pondrá bajo renovación durante noviembre y diciembre par hacer su debut al final del mes. Zarpará bajo la marca de Paul Gauguin Cruises el 29 de diciembre en un crucero de siete noches por el Caribe con el presidente de la compañía, Richard Bailey, a bordo

Será un yate sólo para 90 personas, el barco Tere Moana de Paul Gauguin Cruises tiene vista al mar en cada cabina. Lujosa ropa de cama Europea y servicio de cortesía a la habitación las 24 horas, son sólo algunas de las comodidades incluidas en el “régimen todo incluido” a bordo de este barco. Cena à la carte en L’Etoile o disfrutar del desayuno y del almuerzo en el restaurante con parte al aire libre, La Veranda, que también  ofrece cena de lujo bajo reserva. Contando con 54 miembros de tripulación, todas las necesidades están atendidas a bordo de este buque.

Las presentaciones sobre los destinos, son ofrecidas por expertos naturalistas a bordo y otros invitados especiales, podremos relajarnos  en el spa o ir de compras en La Boutique, la tienda libre de impuestos a bordo. Para aquellos que buscan un poco más de aventura, una marina a nivel del mar para deportes, le ofrece windsurf, kayak o esquiar. Una selección de vinos, licores y champagne de cortesía se ofrecen a lo largo de la nave, y el mini bar de su habitación se reponen diariamente con refrescos, cerveza y agua embotellada.

Paul Gauguin Cruises ya ha publicado los itinerarios y precios del crucero de la temporada inaugural de su nueva adquisición, el Tere Moana.

Entre diciembre del 2012 y marzo del 2013, el barco navegará el Caribe y Latinoamérica. Posteriormente se ubicará en Mediterráneo, donde estará navegando de abril a noviembre del 2013. En Europa, el barco hará cruceros de siete noches desde Barcelona, Civitavecchia, Venecia, El Pireo, Estambul y Lisboa.

Se incluyen, por ejemplo, viajes de Barcelona a Civitavecchia el 20 de abril y el 17 de agosto, con escalas en Sète y St. Tropez, Francia; Monte Carlo, y, en Italia,  Portofino, Livorno y Portoferraio (Elba).

Se suman cruceros desde Civitavecchia a Venecia el 11 de mayo y el 24 de agosto, pasando por las Islas Lipari y por Taormina (Sicilia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro) y Dubrovnik y Hvar (Croacia).

Los cruceros en el Mar Negro, con partida y final en Estambul, se realizarán el 1 de junio y el 20 de julio, con visitas a Nessebur, Bulgaria; Constanta, Rumania; Odessa y Yalta, Ucrania, y Sinop, Turquía.

 El Tere Moana también operará un par de cruceros trasatlánticos de 14 noches desde St. Martin a Lisboa el 30 de marzo, y desde Málaga, España, a St. Martin  el 16 de noviembre de 2013.