logo_cruises

El último AIDA, será inaugurado en Hamburgo

El último AIDA, será inaugurado en Hamburgo
Rate this post


AIDA Cruises bautizará su noveno buque con un espectacular estreno mundial el 12 de mayo de 2012 durante las festividades que marcan el 823 aniversario del Puerto de Hamburgo.

El nuevo buque será bautizado en Elbe en el Puerto de Hamburgo la tarde del 12 de mayo de 2012. Por primera vez en la historia del sector de los cruceros, tres buques hermanos idénticos acompañarán a la última adición a la flota como “padrinos”.

Dietrich Von Albedyll, director administrativo de Hamburg Tourismus GmbH, comentó a este respecto: “Estamos encantados de que AIDA bautice otro buque de “puckered lips” en el Puerto de Hamburgo por tercera vez. Esta ceremonia volverá a representar un símbolo espectacular para Hamburgo como localización de cruceros. AIDA es y seguirá siendo uno de los socios más importantes del sector turístico de Hamburgo en los próximos años”.

Tras la ceremonia de bautizo, el último buque AIDA partirá en su viaje de inauguración. AIDAluna también saldrá de Hamburgo en un nuevo crucero, con AIDAblu y AIDAsol permaneciendo en la Hanseatic City hasta finales de las celebraciones del aniversario del puerto el 13 de mayo.

Tras el bautizo, el 12 de mayo de 2012, la flota de AIDA estará formada por nueve buques de crucero ultramodernos. Los cruceros en el buque más reciente de la flota AIDA pueden reservarse a partir de primavera de 2011 con la publicación del próximo catálogo AIDAtime para la temporada 2012/2013.

Fuentes: AIDA Cruises http://www.aida.de