Empress

Embarcar en el ‘Leyendas del Mediterráneo’ más fácil @Pullmantur_ES y el Grupo Avanza @avanzabus

Embarcar en el ‘Leyendas del Mediterráneo’ más fácil @Pullmantur_ES y el Grupo Avanza @avanzabus
Rate this post


Las compañías buscan nuevos destinos, nuevos puertos y llevar no solo sus barcos a ellos, sino hacerlos más próximos a los cruceristas, que el auge y la apuesta que están haciendo muchas navieras por el Puerto de Valencia está fuera de duda, por ellos la iniciativa de @Pullmantur_ES y @avanzabus, parece una buena forma de acercar a ese puerto pasajeros para emprender el #crucero ‘Leyendas del Mediterráneo’. By Admin @navegaencrucero

  • El puerto de embarque más cerca que nunca: por solo 30 euros, los pasajeros del crucero ‘Leyendas del Mediterráneo’ pueden adquirir el traslado de ida y vuelta desde Madrid hasta la terminal de cruceros del Puerto de Valencia
  • Los pasajeros viajarán en los cómodos autobuses del Grupo Avanza, con salidas los sábados desde la Estación Sur de Madrid

Pullmantur, compañía de cruceros, ha firmado un acuerdo con el Grupo Avanza para facilitar a sus pasajeros del itinerario ‘Leyendas del Mediterráneo’ un cómodo y asequible traslado de ida y vuelta desde Madrid hasta Valencia, puerto de embarque de este crucero desde el 29 de septiembre.

De esta forma, el crucerista tendrá el puerto de embarque de su crucero más cerca que nunca, ya que viajará directamente desde Madrid hasta la terminal de pasajeros del Puerto de Valencia. Los traslados se realizarán, por tan sólo 30 euros el trayecto de ida y vuelta a bordo de uno de los cómodos autobuses del Grupo Avanza.

Los autobuses partirán de la Estación Sur de Madrid los sábados a las a las 09:00h, y al finalizar el crucero, partirán de Valencia a las 16.00h.

Los pasajeros que deseen disfrutar este servicio podrán adquirir sus billetes a través de su agencia de viajes habitual. Pueden viajar también niños y personas con discapacidad, consultando directamente con el Grupo Avanza en el número de teléfono: 902 02 00 52 o en la siguiente dirección de correo electrónico:  informacion@avanzabus.com.

El itinerario ‘Leyendas del Mediterráneo’, una de las grandes novedades que estrena Pullmantur esta temporada, permitirá a los viajeros conocer maravillosas ciudades de la cuna de la cultura occidental, como Palma de Mallorca, Valencia, La Valletta (Malta), Messina (Sicilia), Nápoles y Cagliari (Cerdeña).