NCL100

Empieza la cuenta atrás para el Norwegian Breakaway @NCL_ES



Uno de los estrenos más esperado durante este año en el sector de los cruceros, es sin duda el nuevo barco de la Norwegian Cruise Line, según la compañía el Breakaway aportará un sinfín de novedades en todos los sentidos, gastronomía, entretenimientos, actuaciones y otras, así como un nueva forma de entender la cubierta de paseo, donde poder no solo estar gozando de la visión del mar en todo momento si no de un sinfín de bares, restaurantes y tiendas. Sobre todo será un crucero que llevará a la ciudad de Nueva York por todos los mares en los cuales en un futuro navegue. By Admin @navegaencrucero

Como anticipo al inminente lanzamiento del Norwegian Breakaway, uno de los nuevos barcos más esperados de 2013, Norwegian Cruise Line ha iniciado la cuenta atrás hasta la llegada del barco y ha lanzado una campaña global en redes sociales sobre esta cuenta atrás titulada “100 días para el Norwegian Breakaway” en su perfil en Facebook. Cada día, los usuarios pueden compartir el entusiasmo de esta cuenta atrás y disfrutar de un dato divertido del barco, el destino, o su puerto base durante todo el año, la ciudad de Nueva York. Además, la compañía anunció oficialmente exclusivos eventos inaugurales de preestreno en Europa y Nueva York para agentes de viajes.

El Norwegian Breakaway, también conocido como el “Barco de Nueva York” por sus características y servicios inspirados en Nueva York, llegará a Rotterdam, Países Bajos, el 26 de abril para el inicio de sus actos inaugurales europeos que serán exhibidos a agentes de viajes de Europa Continental durante un crucero de dos noches. El 29 de abril los agentes de viajes en el Reino Unido serán invitados a bordo para un preestreno de una noche. El barco zarpará de Southampton el 30 de abril para realizar un crucero trasatlántico de siete noches hacia Nueva York. Los viajeros que busquen embarcarse en un crucero único en la vida y quieran ser los primeros en experimentar el barco en primera persona, pueden aún reservar un camarote en este crucero trasatlántico.

Los eventos inaugurales culminarán con el espectacular bautizo del barco en Nueva York –el puerto base del Norwegian Breakaway durante todo el año– el 8 de mayo al que seguirá un exclusivo crucero inaugural de dos noches. Uno de los iconos más queridos y emblemáticos de Nueva York, las Rockettes, serán las madrinas del barco. Durante un segundo preestreno el fin de semana del Día de la Madre, del 10 al 12 de mayo, el barco acogerá a madres de Nueva York afectadas por el Huracán Sandy en el marco de la participación de la naviera en el especial de donación del programa de debate de Katie Couric, Katie.

El Norwegian Breakaway empezará sus cruceros semanales de siete noches a las Bermudas el domingo 12 de mayo con un invitado especial a bordo, el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Kevin Sheehan. Como parte de su función como Madrinas, las Rockettes navegarán a bordo de los primeros seis cruceros del Norwegian Breakaway, con inicio el 12 de mayo, así como en el primer crucero de cada mes posteriormente, en los que serán partícipes de varios eventos especiales para el placer de los pasajeros. Con inicio en octubre, el barco de Nueva York ofrecerá viajes desde el corazón de Manhattan hacia Bahamas & Florida y el Caribe Sur.

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter