@costacruceros posiciona al Costa Victoria en el mercado japonés 2016


En el verano de 2016, Costa Cruceros traerá el nuevo concepto de crucero a los huéspedes japoneses con el Costa Victoria.

Costa Cruceros hará una apuesta por el mercado japonés con una de sus joyas  corona la nave  Costa Victoria,  la misma  tendrá su puerto base en Japón durante el verano de 2016. La Costa Victoria ofrecerá tendrá y ofrecerá una oferta de vacaciones y entretenimiento familiar para todas las edades.

La llegada del Costa Victoria a Japón es consecuencia directa de la apertura de la oficina de Costa Cruceros en el país nipón para acercarse al mercado asiático. Directivos de Costa Cruceros han destacado que esta oficina permitirán crear nuevas sinergias. El objetivo es que la naviera pueda ofrecer a los turistas japoneses todo lo que buscan cuando viajen en un buque de crucero.

Buhdy Bok,  presidente del Grupo Costa en Asia, dijo: ” Mi equipo y yo estamos emocionados de llevar una parte de ‘Italia en el mar’ presentar el nuevo concepto  de vacaciones  en  familia  a los clientes japoneses. Con la apertura de nuestra nueva oficina de Japón, vamos a lograr mayores sinergias con nuestros socios los agentes de viaje, aumentar la conciencia de Costa Cruceros en Japón y fortalecer nuestro posicionamiento de liderazgo en Asia “.

El Costa Victoria tendrá su puerto base en Fukuoka entre julio y septiembre de 2016. El buque realizará llamadas en Fukuoka, Maizuru, Kanazawa, Matsue, Pusán y Corea del Sur. Los huéspedes podrán embarcar y desembarcar en varios puertos.

El Costa Victoria permanecerá en Japón durante toda la temporada alta para aprovechar así el descanso escolar y las vacaciones laborales.