Escapadas a la Riviera Mexicana de Princess Cruises

Escapadas a la Riviera Mexicana de Princess Cruises
Rate this post


Los sabores picantes, los brillantes colores, la espectacular costa y el espíritu de fiesta en toda la Riviera Mexicana desde hace mucho tiempo se convertido en el refugio preferido para ricos y famosos … y para los pasajeros de cruceros de Princess Cruises.

 Princess Cruises, volverá realizar los cruceros llamados “South of the Border”, llevando a los pasajeros a las playas bañadas por el sol y a los encantadores pueblos. Los pasajeros podrán disfrutar del confort del Sapphire Princess en estos viajes, ofreciendo a los pasajeros una estancia  perfecta mientras exploran estos maravillosos destinos. 
La temporada en la Riviera Mexicana incluye 11 salidas entre el 19 de noviembre de 2011 y el 5 de mayo de 2012, en un itinerario que hará escala en tres pintorescos puertos: Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas. 
“La historia de Princess empieza en la Riviera Mexicana, ya que fue nuestro primer destino de cruceros y nuestros pasajeros han disfrutado de este destino durante 45 años”, dijo Jan Swartz, vicepresidente ejecutivo de Princess Cruises. “Este es el crucero perfecto para un descanso, vacaciones con un cálido clima donde los pasajeros realmente pueden olvidarse de todo”. 
Un buen día una aldea de pescadores, Puerto Vallarta, se transformó en destino turístico internacional cuando se rodó una película en la década de 1960. Los viajeros se sienten atraídos por la belleza de la Bahía de Banderas, el suave clima y el color turquesa de la costa y las aguas color esmeralda. 
Mazatlán cuenta con el sabor del México antiguo en el centro histórico de la ciudad además de tener una espectacular costa con extensas playas de arena blanca y pesca deportiva de nivel mundial. 
Situado en la punta de la península más larga del mundo, Cabo San Lucas, se encuentra donde se unen el Océano Pacífico y el Mar Cortés. Este popular complejo ofrece aguas cristalinas, excelentes oportunidades para la observación de ballenas y las impresionantes formaciones rocosas de “Los Arcos”. 
El Sapphire Princess ofrece un itinerario de siete días ida y vuelta desde el Puerto de Los Ángeles, con escalas en los puertos de Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Mazatlán. Las salidas serán el 19 de noviembre, 10 y 31 de diciembre de 2011, 28 de enero, 18 y 25 de febrero, 3, 24 y 31 de marzo, 7 de abril y 5 de mayo de 2012.

Operador de Princess Cruises en España:

www.mundomarcruceros.com