NCL Escape

Escape y Bliss son los nombres elegidos para los nuevos barcos de Norwegian

Escape y Bliss son los nombres elegidos para los nuevos barcos de Norwegian
Rate this post


Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que gracias a sus fans de Facebook en todo el mundo, los nombres de los dos nuevos barcos de la clase Plus Breakaway serán Norwegian Escape y Norwegian Bliss. Estos nombres son los dos que recibió el mayor número de votos, de los diez nombres  propuestos por  la línea, en el  concurso “Los Norwegians deciden los nombres de sus barcos” que pidió a los fans en cinco países ayuda para seleccionar los nombres de dos nuevos Breakaway Plus.

El concurso, que se desarrolló entre el 10 de septiembre hasta el 24 de septiembre 2013, obtuvo más de 100.000 votos de los seguidores de la marca, situados en cinco países diferentes, entre ellos Estados Unidos, Canadá (excepto Quebec), España, Alemania y el Reino Unido.

“La respuesta a nuestra “Los Norwegians deciden los nombres de sus barcos fue abrumadora”, dijo Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian . “Se reafirma que tenemos una comunidad muy comprometida y apasionada de Norwegian Cruise Line y estamos encantados con los nombres que han seleccionado para nuestros dos nuevos barcos de la clase Plus Breakaway. Norwegian Escape y Norwegian Bliss, son dos nombres que realmente caracteriza a nuestra marca, Freestyle Cruising ®, y los invitados tendrán la experiencia a bordo de estos fantásticos nuevos barcos “.

Los nuevos barcos Breakaway Plus de Norwegian serán los más grandes de toda la flota con aproximadamente 163.000 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros cada uno y serán similares en su diseño e innovación a la actual clase Breakaway. El primer barco de esta clase, el Norwegian Breakaway, debutó en Nueva York a principios de mayo y el segundo, el Norwegian Getaway, se entregará en enero de 2014 y llegará a su puerto base, Miami, en febrero.