Este Invierno disfruta de rutas especiales por el Mediterráneo con @Iberocruceros

Este Invierno disfruta de rutas especiales por el Mediterráneo con @Iberocruceros
Rate this post


–          Aquellos que quieran pasar unas navidades únicas podrán embarcar en el Grand Holiday y vivir un final de año divertido e inigualable

–          Este buque hará rutas de Mediterráneo de invierno durante los próximos meses, con escalas en lugares tan bellos e interesantes como Milán, Roma, Malta o Túnez

Iberocruceros, compañía de cruceros de referencia en el mercado español, ha diseñado itinerarios de 11 y 12 días por el Mediterráneo Occidental con salidas desde Barcelona para la temporada de invierno, que se suman a los dos cruceros especiales para Navidad y Año Nuevo a bordo del Grand Holiday, y con un sinfín de actividades tanto a bordo como en tierra, que completan la mejor oferta española de cruceros para los próximos meses.

Tras las vacaciones de verano, los españoles empiezan a pensar en las próximas fechas para escaparse y disfrutar de la mejor experiencia a bordo. Para ello, Iberocruceros ha preparado un programa especial de cruceros por el Mediterráneo Occidental para pasar unos días de ensueño en un ambiente mucho más relajado que el característico de la temporada alta de verano.

Con el objetivo de garantizar la mejor experiencia vacacional, Iberocruceros apuesta así por cruceros más largos, con actividades y excursiones adaptadas a todos los gustos y necesidades, siempre ofreciendo la combinación de la mejor gastronomía mediterránea y las especialidades locales de los lugares visitados, y con la comodidad de viajar en crucero.

El Grand Holiday, un buque renovado, decorado y adaptado al estilo español en 2010, realizará itinerarios de 11 y 12 días por el Mediterráneo Occidental con salidas desde Barcelona entre noviembre de 2013 y marzo de 2014. Con escalas en lugares como Florencia, Roma, Marsella, Malta o Túnez, se trata de una ruta que consigue impregnar a los pasajeros de la magia de las costas mediterráneas, ya sea en sus islas o en el continente, y que permite descubrir ciudades llenas de castillos, palacios y museos.

Navidades más especiales acompañado por tus seres más queridos

Las fiestas navideñas son de algunas de las más celebradas en España e Iberocruceros ofrece dos cruceros especiales para la ocasión: el Especial de Navidad y el Especial de Año Nuevo. Son itinerarios que salen de Barcelona con escalas en la Provenza, Milán, Roma, Sicilia y Córcega, para volver a Barcelona. Concretamente la noche de Navidad se pasa haciendo escala en la mágica ciudad de Roma. Es una ruta muy completa, pues combina la Riviera Francesa y la posibilidad de visitar ciudades con tanto carácter e historia como Milán y Roma para después llegar a Palermo en Sicilia, y finalmente visitar Córcega antes de llegar de nuevo a Barcelona.

Iberocruceros es también una compañía líder en el mercado familiar ya que ofrece innumerables facilidades y entretenimiento para que tanto padres como hijos pasen unos días inolvidables a bordo y estas fechas son la ocasión perfecta para ello. Además, mantiene siempre su carácter genuinamente español, lo que asegura que los pasajeros se sientan como en casa.

Para poner el broche de oro a este itinerario en ocasiones tan especiales como suelen ser Navidad y Nochevieja, todo a bordo del Grand Holiday estará dispuesto para hacer de esas vacaciones algo único e irrepetible. Los pasajeros podrán disfrutar de menús diseñados especialmente para la ocasión, con platos tradicionales de la gastronomía española. Además, la compañía cuida la calidad en todos los detalles, desde la selección de las mejores materias primas o la preparación de los más exquisitos platos, combinando lo mejor de la gastronomía española con las más típicas especialidades de los países que visitan sus barcos. Finalmente, a bordo de los buques de la flota de Iberocruceros solo se sirven primeras marcas de bebidas alcohólicas y refrescos de lata, para ofrecer lo mejor para sus pasajeros y su familia.

Mini-escapadas Mediterráneas

Para aquellos que prefieran realizar itinerarios más cortos pero igual de intensos y encantadores, Iberocruceros ha diseñado los mini-cruceros. Se trata de escapadas de 4 ó 6 noches con salidas desde Barcelona y escalas en ciudades tan bellas como Marsella, Milán o Córcega, donde los pasajeros podrán impregnarse de la esencia mediterránea.

El invierno es una gran época para disfrutar del Mediterráneo en su aspecto menos conocido, y sin duda más bello, a bordo de uno de los barcos más especiales de la flota de Iberocruceros: el Grand Holiday, totalmente renovado, decorado y adaptado al estilo español en 2010, con una oferta de ocio muy completa formada por tres restaurantes, tres bares interiores, tres bares exteriores, teatro, discoteca, sala de musculación y fitness, dos piscinas con vistas al mar, dos jacuzzis, centro de belleza y bienestar con sauna y baño turco, galerías comerciales, salas de juegos, biblioteca, salones, casino, salas de convenciones y solárium.