fasrferry_navegando

Este verano, a bordo de @Balearia, olvídate del clásico “¿cuánto falta para llegar?”.


familia embarque

Este verano, si viajas con tus hijos a bordo de Baleària, olvídate  del clásico “¿cuánto falta para llegar?”. El programa de entretenimiento a bordo y los numerosos servicios y comodidades que ofrece la naviera harán que tus hijos no deseen llegar nunca a vuestro destino de vacaciones.

Ha llegado agosto, el mes de vacaciones por excelencia, y muchas familias se preparan para viajar a uno de los destinos más deseados: las Baleares. Para los más pequeños de la casa, son días para vivir con intensidad, para disfrutar de cada minuto de tiempo libre… En Baleària tenemos tan claro como ellos que la aventura del viaje empieza nada más subir a bordo. ¿Nos acompañas?

En los trayectos diurnos que conectan con Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, la oferta de ocio a bordo es tan variada que no sabrás por dónde empezar. Quizás tus hijos lo tengan más claro: primero, practicar la última coreografía de moda en las cubiertas exteriores o echarse unas risas con los juegos que han preparado los monitores especializados; segundo, desplegar su creatividad en los talleres de manualidades; y por último, disfrutar de los últimos estrenos en 3D en los salones interiores o del cine al aire libre en la terraza… mejor acompañado de un helado, ¿no? Mientras, tu puedes aprovechar para hacerte un tratamiento de belleza o relajarte con un masaje en el Wellnes Center de a bordo, ir de shopping en nuestra tienda o simplemente disfrutar de la brisa marina. La magia también tiene su momento a bordo, con las asombrosas actuaciones para todos los públicos, en los espectáculos de magia de salón y de cerca, que os dejaran con la boca abierta.

Sin darte cuenta, habrá llegado ya la hora de comer. ¿Un bocadillo recién hecho? ¿O mejor un arrocito en el restaurante self-service, que también tiene menú infantil? Algunos buques también cuentan con restaurante a la carta o menús degustación, y otra opción que puede ser del gusto de todos es una deliciosa barbacoa al aire libre, en pleno Mediterráneo.

camarote a bordoTanto en los trayectos de día como de noche, viajar en camarote puede ser toda una aventura para los niños y una gran comodidad para los padres, que pueden solicitar cunas plegables y barreras de seguridad para las camas. Un espacio de intimidad y descanso donde hacer una pausa antes de seguir con la diversión.

En el horizonte ya se divisa la isla, pero, según el día, todavía tendrás tiempo de vivir la experiencia de una fiesta a bordo o una sesión de DJ con olor a mar, que quedarán en el recuerdo para siempre como el mejor inicio de vacaciones.

Viajar con la casa a cuestas

La silla de paseo, la sombrilla, la trona portátil, los juguetes preferidos del peque, la cuna plegable… la lista de imprescindibles cuando vas de vacaciones con niños puede ser muy larga. Pero con Baleària, no hay problema;  si viajas con tu coche a bordo, éste es tu único límite de equipaje. Llévate tus cosas y siéntete como en casa estés donde estés. Además, cuando llegues a puerto tendrás total independencia para desplazarte en tu destino.

Uno más de la familia

La mascota de la familia no tiene por qué quedarse en casa; todos los buques de Baleària disponen de zonas habilitadas para que las mascotas viajen con la máxima comodidad.

Bebés gratis, niños a mitad de precio

Los menores de 12 meses viajan gratis, aunque hay que realizar reserva; mientras que los niños de entre 1 y 13 años tienen un 50% de descuento sobre la tarifa (siempre acompañados de un adulto).

Programación de actividades a bordo

Consulta toda la programación de actividades a bordo este verano en http://baleariafunandmusic.com/es/eventos-a-bordo.html