Febrero del 2016 ms Koningsdam de @HALcruises, apunta en tu agenda de #cruceros

Febrero del 2016 ms Koningsdam de @HALcruises, apunta en tu agenda de #cruceros
Rate this post


Holland America Line ofrecerá al sector de los cruceros la nueva nave insignia de la compañía el ms Koningsdam. Será el primer barco de la nueva clase Pinnacle  y ofrecerá ante todo al mundo, una nueva Holland America Line, sin olvidar sus raíces, conservando toda su esencia pero con un barco que mostrara toda su trayectoria de una compañía fundada en 1873 (Nederlandsch-Amerikaansche Stoomvaart Maatschappij) y que su bandera siempre ha sido la excelencia. Navegamosencrucero

El buque de 2.650 pasajeros  está programado para su entrega en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Italia el 15 de febrero 2016). Su posicionamiento durante los primeros meses será en el Mediterráneo, con un crucero inaugural de 7 noches. Después de  este primer crucero, ofrecerá cruceros de 12 noches desde Civitavechia (Roma). En sus primeros cruceros, el buque visitará lugares como Dubrovnik (Croacia), Kérkira (Corfú), Katakolon (Grecia) o Nápoles (Italia)

ms Koningsdam nueva clase Pinacle Holland America Line

ms Koningsdam nueva clase Pinacle Holland America Line

Después de su crucero inaugural el ms Koningsdam realizará 6 cruceros consecutivos de 12 noches, con dos tipos de itinerarios que partirán desde Civitavecchia (Roma). El primero de ellos ofrecerá escalas en Katakolon (Grecia), Atenas (Grecia), Rodas (Grecia), Creta (Grecia), Estambul (Turquía), Kusadasi (Turquía) y Nápoles (Italia). El segundo itinerario visitará Nápoles (Italia), Palermo (Italia), Cerdeña, Gibraltar (Gran Bretaña), Cádiz, Cartagena y Barcelona.

ms Koningsdam1

“Desde que anunciamos ms Koningsdam, los huéspedes han estado esperando ansiosamente los detalles del itinerario, así que estamos encantados de compartir la temporada mediterránea primavera”, dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de Holland America Line de ventas, marketing y relaciones con los huéspedes. “Tenemos un público muy fiel y estos cruceros se llenan rápidamente, por lo que recomendamos reservar con antelación.”

Edita: Navegamosencrucero