Fiesta de los #PremiosExcellence IV Edición

Fiesta de los #PremiosExcellence IV Edición
Rate this post


De izquierda a derecha, D. Andrés Mira, D. Antonio Díaz Lomeña (Director Financiero y de Gestión del Patronato de Turismo de la Costa del Sol), D.ª Elisa Maldonado, D. Luciano Alonso, D. Enrique Linde y D. José Pérez

Málaga reunirá hoy a doscientos máximos ejecutivos de la industria de cruceros del Mediterráneo, en la IV Edición de los Premios EXCELLENCE de Cruceros, que se celebrará en el Museo Picasso Málaga, a las 20.00 horas.  Luciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, reconoció la importancia de la industria de los cruceros en Málaga y en Andalucía y en este tipo de eventos que reúnen a todos los directivos del sector y ayudan a promocionar el destino. Alonso manifestó su agradecimiento por la celebración de este evento en la ciudad, y cuya filosofía coincide con las políticas desarrolladas por la Consejería.

La IV Edición de los Premios EXCELLENCE son el resultado de las votaciones de más de 11.000 usuarios, que premian un total de 12 categorías dirigidas a reconocer la labor de puertos, armadores y navieras del Mediterráneo. Andrés Mira, Director General de Cruises News Media Group reconoció que estas cifras, “triplican los votos que se consiguieron en la edición pasada”. Estos premios tienen un repercusión especial entre los galardonados al ser el resultado de las valoraciones que los propios cruceristas que valoran todos los productos y servicios.

En el turno de intervenciones, José Pérez Cortés, Director de Zona de Málaga capital y provincia de Cajasol señaló la importancia de estos premios como herramienta de proyección del destino, mientras que Elisa Maldonado, Directora Gerente del Museo Picasso Málaga manifestó su satisfacción por albergar la Gala de Entrega de estos reconocimientos y poder ofrecer el museo a todos los invitados. Por su parte Enrique Linde, Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga destacó que por tercer año consecutivo, los Premios Excellence se celebren en Málaga, coincidiendo con la explosión del tráfico de cruceros en el destino  y aseguró que hay que seguir trabajando con todas las entidades  para seguir desarrollando y consolidando Málaga como destino de cruceros.

Las categorías de los premios son las siguientes:

 1.-PREMIO MEJOR ANIMACION A BORDO 2010

2.-PREMIO MEJOR NAVIERA RELACIÓN CALIDAD PRECIO 2010 

3.- PREMIO MEJOR DESTINO DEL MEDITERRÁNEO 2010 

4.- PREMIO MEJOR COMPAÑÍA DE TURISMO FLUVIAL 2010

5.- PREMIO MEJOR NAVIERA POPULAR 2010

6.- PREMIO MEJOR RECONOCIMIENTO DE MARCA AGENCIAS 2010  

7.- PREMIO MEJOR NAVIERA PREMIUM/LUJO 2010

8.- PREMIO MEJOR TRIPULACIÓN 2010

9.- PREMIO MEJOR CAMPAÑA IMAGEN Y MARKETING 2010 

10.- PREMIO MEJOR BARCO 2010

11.- PREMIO MEJOR PUERTO ESPAÑOL 2010

12.- PREMIO MEJOR PUERTO INTERNACIONAL 2010