portada

Fincantieri construirá el nuevo barco de @SeabournCruise

Fincantieri construirá el nuevo barco de @SeabournCruise
Rate this post


Seabourn firma carta de intención con Fincantieri para construir buques para entrega en el 2016

Seabourn ha anunciado hoy que ha firmado una carta de intenciones para la construcción de un nuevo barco de cruceros de ultra-lujo con el astillero italiano Fincantieri. El nuevo barco seguirá modelo la nueva línea de los tres buques anteriores, Seabourn Odyssey Seabourn Sojourn , y Seabourn Quest y abarcará las características que han hecho estos barcos tan exitoso. La entrega está prevista para el segundo semestre de 2016 .

El buque vendrá para reemplazar la capacidad que está dejando la marca Seabourn con la venta de Seabourn Pride, Seabourn Spirit y Seabourn Legend. Estos buques se trasladarán a sus nuevos dueños en abril de 2014, abril 2015 y mayo de 2015, respectivamente.

“Estamos contentos de seguir adelante con los planes que anunciamos a principios de este año, la construcción de un cuarto barco similar al nuevo diseño de gran prestigio que introdujimos con Seabourn Odyssey Seabourn Sojourn y Seabourn Quest, ” dijo el presidente de Seabourn Richard Meadows. ” La experiencia y los servicios ofrecidos por estos barcos premiados han elevado el listón en los cruceros de ultra-lujo. “

Gabriele Cocco, Vice-Presidente Senior Ejecutivo de Fincantieri, dijo: “Estamos muy contentos de haber adquirido un nuevo cliente como Seabourn  Cruises, así con este acuerdo  al mismo tiempo hemos  fortalecido nuestra alianza histórica con el Grupo Carnival . Este acuerdo es especialmente importante: fortalece nuestro liderazgo en el nicho de cruceros de lujo y confirma nuestra primacía en el sector de los cruceros ” .

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151217300902633.433858.196619797632&type=3