02-_DSC0520

Francis Riley y Àlex Busquets de Norwegian Cruise Line en los International Cruise Summit @NCL_es

Francis Riley y Àlex Busquets de Norwegian Cruise Line en los International Cruise Summit @NCL_es
Rate this post


La compañía debuta como uno de los patrocinadores de la cita más importante del sector de los cruceros en España

Francis Riley, Vice President & General Manager International, y Àlex Busquets, Senior Manager Business Development, representarán a la naviera en dos de las mesas redondas

Norwegian Cruise Line, vuelve un año más a participar en el International Cruise Summit que tendrá lugar, como viene siendo habitual, en Madrid entre el 24 y 25 de octubre. En esta tercera edición la naviera no sólo participará como ponente sino también como uno de los patrocinadores destacados del evento.

Con el objetivo de analizar la situación del segmento con más potencial en el escenario turístico internacional, el International Cruise Summit vuelve a convocar a los máximos representantes del sector para someter a debate los retos del mismo y poder así aunar estrategias conjuntas para el futuro. Como una de las navieras de cruceros más reconocidas a nivel mundial y galardonada en agosto por sexto año consecutivo como “Mejor compañía de cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards, Norwegian Cruise Line no podía faltar a esta cita como uno de los principales protagonistas del ámbito de los cruceros.

Este año Norwegian participará en las dos jornadas en las que transcurrirá el congreso con dos representantes. Así, el primer día Francis Riley, Vice President & General Manager International de Norwegian Cruise Line, será uno de los ponentes de la primera mesa redonda que versará sobre “El horizonte del mercado en el Mediterráneo y Europa” y Àlex Busquets, Senior Manager Business Development de Norwegian Cruise Line en España, intervendrá en la mesa redonda previa a la clausura “Comercialización en el mercado español. El nuevo producto crucero”.