FRED OLSEN CRUISES LINES Y “decirle al capitán a dónde ir”

FRED OLSEN CRUISES LINES Y “decirle al capitán a dónde ir”
Rate this post


El barco Braemar de la compañía Fred Olsen ofrecerá un crucero de quince días a bordo del llamado “You Choose Your Cruise”, parte de Southampton el 10 de octubre de 2015, y se trata de un concepto totalmente novedoso para Fred. Olsen. Cruise Lines

Los huéspedes a bordo tendrán la oportunidad de “decirle al capitán a dónde ir”, ya que votan por el siguiente puerto de escala a medida que el crucero progresa, a partir de dos opciones cada 48 horas.

La primera decisión que los huéspedes podrán hacer en este “crucero de curiosidad “ es si hay que apuntar el  Braemar hacía Vigo, en España, o Leixoes en Portugal.

El Braemar de Fred Olsen Cruise Line

Lo siguiente en este crucero  “es una elección entre la Andalucía de Málaga en España, donde los huéspedes pueden visitar  también Granada y el Palacio de la Alhambra y, o disfrutar de uno de los muchos bares de tapas que hay por la zona y hace el deleite de todos, o pueden optar por Gibraltar, con su mezcla única de  cultura anglo- española y las compras libres de impuestos.

El Braemar entonces se dirigirá hacía la vibrante  ciudad de Barcelona (España), donde los huéspedes pueden disfrutar de Gaudí así como de algunos de los bares y restaurantes de la zona, o pueden optar por visitar la tradicional Palamós, en la Costa Brava española .

Las opciones se mantienen, con una serie de puertos españoles, eligiendo entre cualquiera, la Valencia cultural o la catedral de la ciudad de Palma de Mallorca; entonces deben decidir entre la agradable ciudad antigua de Cartagena, o la clásica Costa Blanca tomando rumbo hacía el puerto de la ciudad de Alicante.

Los huéspedes tendrán a continuación la posibilidad de elegir entre la andaluza Cádiz ( España ), para los viajes a la hermosa Sevilla, con su herencia tradicional de arte y  arquitectura, o la opción de visitar la región de Algarve, en Portugal, con una escala en Portimão. En esta zona occidental del Algarve, los huéspedes podrán disfrutar de las hermosas playas o ir de compras a una de las tiendas locales.

La elección final para los huéspedes en este inusual crucero es la ciudad gallega de Ferrol en EspañaLa Coruña, también en España, con su impresionante casco antiguo, a partir de aquí, los huéspedes pueden tomar un tour para visitar la catedral de Santiago de Compostela.

Así en principio parece un crucero muy especial y sobre todo una experiencia diferente.