Gold Pearl de Costa Cruceros

Gold Pearl de Costa Cruceros
Rate this post


Costa Cruceros premia a sus clientes más fieles a través de CostaClub,  con la creación de una nueva categoría de clientes llamado Gold Pearl. Esta nueva categoría es un nivel superior a la ya existente categoría Pearl.  Para poder pertenecer a esta nueva categoría, el cliente deberá ser socio del CostaClub y debe cumplir los siguientes requisitos:

Tener acumulado 13001 puntos en CostaClub.

Haber realizado al menos 3 cruceros en los últimos 36 meses(a razón de un crucero por año).

Para seguir manteniendo dentro de la categoría, deberá realizar 3 cruceros durante los siguientes 36 meses. Ahora veamos las ventajas de pertenecer a la categoría Gold Pearl de CostaClub:

Mayor comodidad, con prioridad en la entrega de equipaje en el camarote, embarque y desembarque preferentes, acogida en las salas de espera VIP de los Palacruceros y en los puertos de embarque donde esté disponible, así como desembarque privilegiado también para las excursiones a tierra firme.

Un cocktail especial con el capitán, la foto de recuerdo y una invitación para una visita especial del barco.

Accesorios especiales en los camarotes.

Un bono de 30 euros para el Spa a bordo.

Un bono de 30 euros para en Casino a bordo.

Un vale de 15 euros para gastar en la tienda de fotografía del barco.

En las salidas marcadas con ” Salidas Privilegio”, los socios disfrutan de un descuento especial de pasaje del 17% que se añadirá al descuento de 5% de Pasajero Frecuente. Este descuento es válido para salidas entre Julio y Noviembre de 2010.  En las nuevas salidas todavía no están comunicadas y marcadas con la palabra nueva en el catálogo.

Esta nueva categoría ya se ha estrenado el pasado 2 de noviembre de 2009 en la salida del Costa Luminosa.

Fuente: Costa Cruceros