Cruise Roma y Cruise Barcelona3

Grimaldi Lines: cuatro ideas para un viaje perfecto

Grimaldi Lines: cuatro ideas para un viaje perfecto
Rate this post


Grimaldi Lines nos propone un plan diferente, ciertamente no un crucero, pero si el poder viajar con sus barcos de última generación y pasar estancias en diferentes ciudades dentro de las rutas que ellos realizan. Como alternativa a la realización de otro tipo de viaje, está puede ser una buena alternativa para disfrutar tanto del mar como de esos pintorescos lugares.

La compañía de ferries Grimaldi Lines lanza cuatro propuestas para pasar el verano en Italia que incluyen viaje en barco llevando el coche y estancia en lugares cercanos a los puertos de llegada de las líneas que salen desde Barcelona: Nápoles y la Costa Amalfitana; Livorno y la Toscana; Roma y la verde Umbría; y Porto Torres con las playas mediterráneas de Cerdeña.

 Sólo hay que cargar las maletas en el coche, dirigirse hacia el puerto de Barcelona y embarcar en uno de los ferries de Grimaldi. Una vez en tierra, la naviera italiana propone cuatro opciones diferentes para conocer más a fondo el Belpaese: ocho días entre Nápoles y la Costa Amalfitana con visitas a Sorrento, Positano y Pompeya; ocho días de inmersión en la cultura y en los paisajes de una de las regiones más ricas en arte del mundo, la Toscana, con parada obligada en Florencia; ocho días en el corazón verde de Italia, entre las regiones de Lazio y Umbría, que incluye una visita a Roma; y finalmente cómo gozar de las playas de Cerdeña,  con estancias en Costa Esmeralda y en la ciudad de Alghero, de cinco, seis o nueve días.

Son sólo cuatro ejemplos de una fórmula innovadora y exclusiva posible gracias al servicio regular de ferries de Grimaldi entre Barcelona y los puertos de Civitavecchia (Roma), Porto Torres (Cerdeña) y Livorno (Toscana).  Todas las propuestas permiten la máxima flexibilidad en cuanto a fechas. Los precios indicativos son a partir, respectivamente, desde 423, 430, 391 y 223 euros e  incluyen el pasaje de ida y vuelta, seguro de viajes, tasas, acomodación y desayuno en hotel.

Un comentario