Grimaldi Lines, ofrece ofertas en Julio

Grimaldi Lines, ofrece ofertas en Julio
Rate this post


La compañía naviera italiana Grimaldi Lines lanza la nueva oferta para viajar desde Barcelona a Roma (y viceversa) a partir de 45 euros por trayecto (65 euros a partir del 23 de julio). La promoción es válida para viajar en camarote interior del 1 al 31 del julio y permite disfrutar del camarote gratis pagando sólo el precio base más las tasas. Para consultar las salidas disponibles hay que visitar la web  www.grimaldi-lines.com y buscar los días con “estrella”.

La promoción Camarote Gratis ofrece a los viajeros la ocasión de experimentar a un precio muy competitivo las ventajas de viajar en los cruise ferries de Grimaldi Lines que cubren cada día el trayecto entre el puerto de Barcelona y Civitavecchia, el puerto de Roma. En estos barcos las vacaciones empiezan en el momento de embarcar, ya que los pasajeros pueden disfrutar del servicio de restaurantes a la carta, restaurante self-service, piscina, sala de fiestas, discoteca, casino, spa y gimnasio.

La oferta está sujeta a disponibilidad y es acumulable a la oferta Super Bonus, que permite embarcar el coche gratis y a la oferta Super Family & Friends gracias a la cual la tercera y cuarta persona viajan gratis, compartiendo el mismo camarote. En ambos casos es necesario reservar un camarote en un viaje de ida y vuelta.

 Más información:

902 531 333
reservas@grimaldilogistica.com – www.grimaldi-lines.com