grimaldi

Grimaldi Lines propone a las empresas celebrar sus convenciones o incentivos a bordo de sus cruceros

Grimaldi Lines propone a las empresas celebrar sus convenciones o incentivos a bordo de sus cruceros
Rate this post


La naviera italiana Grimaldi Lines propone a las empresas la celebración de sus convenciones y viajes de incentivo a bordo de sus cruceros (Cruise Roma y Cruise Barcelona), que unen la Ciudad condal con Roma y Cerdeña. La compañía ofrece todo lo necesario para la organización de eventos en sus dos rutas por el Mediterráneo.

Grimaldi Lines pone a disposición de las empresas, durante un mini crucero, una sala de conferencias para 300 personas, con pantalla, soporte audiovisual, traducción simultánea, más de 400 camarotes, personalización de espacios, displays, cartelería, cócteles de bienvenida, selección de menús, animación durante la travesía y excursiones personalizadas.

Asimismo, tanto el Cruise Roma como el Cruise Barcelona, disponen de Health Center equipado con sauna, baño turco, sala de masajes, jacuzzi y gimnasio, además de una piscina exterior, restaurante, bar, casino, Internet point y discoteca.

La naviera propone tres fórmulas de viajes a medida: el one way (una noche a bordo), round trip (dos noches a bordo) y meeting weekend on board (tres noches a bordo de sábado a martes). Las tres alternativas se adaptan a las exigencias de cada cliente, en función de sus necesidades.

Fuente: www.conexo.net