Grimaldi1

@GrimaldiLines diversión, relax y tres días para visitar #Roma en Noche Vieja

@GrimaldiLines diversión, relax y tres días para visitar #Roma en Noche Vieja
Rate this post


Grimaldi Lines propone disfrutar de una Noche Vieja diferente: una travesía de Barcelona a Roma, ida y vuelta, y tres días para poder visitar la Ciudad Eterna. El viaje y la estancia se desarrollan durante seis días y cinco noches (dos de navegación y tres con el barco atracado en el puerto de Civitavecchia como en un auténtico hotel flotante). Los precios por persona son a partir de 399 euros (camarote cuádruple) y de 499 euros (camarote doble). En el precio se incluye la cena de Noche Vieja con la tradicional toma de las uvas.

Desde las 00.01 del viernes 30 de noviembre y hasta las 23.59 del lunes 3 de diciembre estará en vigor un descuento de 50 euros por persona en cualquier acomodación. Reservando durante estos cuatro días el precio en camarote cuádruple será a partir de 349 euros y en el doble a partir de 449 euros

 Para hacer la estancia mucho más amena, la compañía ha preparado un programa de animación diario con actividades de música, baile y espectáculo. Y para los que quieran desplazarse a Roma, pueden escoger entre dos posibilidades: contratar los traslados en autocar o bien embarcar el coche en Barcelona y disponer de él para visitar la ciudad libremente.

La salida desde el puerto de Barcelona está prevista el sábado 29 de diciembre. El barco estará anclado en el puerto italiano desde el día 30 de diciembre a las 18.30 hasta el 2 de enero a las 22.15. De allí rumbo de nuevo a Barcelona, donde llegará el jueves 3 de enero a las 18.15.

Los cruise ferry de Grimaldi Lines que cumplen el trayecto entre Barcelona y Roma disponen de 478 amplios camarotes, entre ellos 50 junior suites y 19 owner suites, un restaurante de 218 plazas y un Self-service, un casino, una discoteca y el piano-bar Smaila’s Club. Para los que disfrutan del deporte y el relax, estas naves ponen a disposición del pasajero dos piscinas, un centro del Wellness de 400 metros cuadrados equipado con sala de masajes y tratamientos estéticos, un gimnasio, una sauna y un centro de bronceado. Es posible gozar de estos servicios mientras los niños se divierten en la sala de juegos.

Para consultar horarios y programa detallado del viaje: www.grimaldi-lines.com.