#GrimaldiLines #Italia en temporada media y alta con un descuento del 20% #agencias

#GrimaldiLines #Italia en temporada media y alta con un descuento del 20% #agencias
Rate this post


La naviera de ferries #GrimaldiLines, presenta una oferta que nos hará más atractivo el poder viajar con nuestro coche tanto a la #Toscana como a #Roma así que a #Cerdeña, también muy indicado para aquellos que no les gusta el avión, el poder gozar de unas horas de navegación en unos ferries de ultima generación como son los de #GrimaldiLines. By Admin @navegaencrucero

Reservando tu viaje de verano a Italia antes del 31 de marzo de 2012 ahorrarás el 20% del coste del billete. Con esta oferta, la naviera Grimaldi Lines permite viajar a precio rebajado en temporadamedia y alta (desde el 22 de junio al 28 de septiembre) en sus líneas regulares que unen Barcelona a Civitavecchia (Roma), Livorno (Toscana) y Porto Torres (Cerdeña) .

Esta promoción permite descubrir una forma inteligente y relajada de viajar a Italia, a tu aire y con tu coche. Sólo hay que cargar las maletas en el maletero, dirigirse hacia el puerto de Barcelona y embarcar en uno de los ferries de la compañía. Una vez en tierra, puedes elegir diversas opciones para conocer el Belpaese más a fondo: desde Civitavecchia se puede alcanzar Roma, Nápoles y la Costa Amalfitana, Umbría o el Sur de la Toscana; desde el puerto de Livorno se entra de lleno en la Toscana, con sus colinas, sus vinos y ciudades como Florencia, Siena y Pisa; desde Porto Torres es posible recorrer Cerdeña, bañarse en sus playas y visitar Alghero o la Costa Esmeralda.

Además, reservando un viaje de ida y vuelta en camarote, podrás disfrutar de la tarifa Super Family&Friends, que permite viajar a 4 personas al precio de 2 en el mismo camarote, o de la tarifa SuperBonus, gracias a la cual te llevarás el coche gratis (oferta sujeta a disponibilidad).

Lineas regulares de Grimaldi Lines desde Barcelona

– Los cruise-ferries Cruise Roma y Cruise Barcelona que cubren la línea entre Barcelona y Civitavecchia, salen cada día, excepto el domingo, de la Ciudad Condal y de Civitavecchia a las 22.15h, llegando a destino a las 18.45 del día después.

– La línea Barcelona-Livorno tiene una frecuencia de cuatro veces por semana: tres veces (martes, jueves y sabado desde Barcelona y lunes, miércoles y viernes desde Livorno) con el ferry Florencia y una vez (miércoles desde Barcelona y sabado desde Livorno) con el Ikarus Palace y como parte de la línea Livorno-Barcelona-Tánger (ver horarios en www.grimaldi-lines.com).

– Finalmente, la línea  entre Barcelona y Porto Torres (Cerdeña) sale de la Ciudad Condal a las 22.15 y llega a las 10.30 de la mañana siguiente. La vuelta sale de Porto Torres a las 6.30 llegando a Barcelona a las 18.15. Esta línea es activa en los meses de primavera y verano y tiene frecuencia variable (ver www.grimaldi-lines.com).