Grimaldi1

@GrimaldiLines recta final VI edición del Premio Internacional Mare Nostrum Awards

@GrimaldiLines recta final VI edición del Premio Internacional Mare Nostrum Awards
Rate this post


El 10 de julio terminará el plazo para la publicación de los trabajos que participarán en los Mare Nostrum Awards 2013, premio periodístico internacional dedicado a las Autopistas del Mar llegado a la VI edición. Los ganadores de este año serán siete, cuatro de ellos para la sección “jovenes”, que se repartirán un total de 50.000 euros

Falta poco tiempo para que se cierre el plazo de publicación de los trabajos periodístico que participarán a la VI edición del Premio Internacional Mare Nostrum Awards, organizado por Grimaldi Magazine Mare Nostrum. Este premio, cuyo objetivo es promocionar las Autopistas del Mar como una oportunidad de intercambio para el desarrollo sostenible de los países del Mediterráneo, presenta en esta edición una importante novedad: los ganadores pasaràn a ser siete, tres de ellos del importe de 10.000 euros y cuatro de 5.000 euros, estos últimos reservados a jovenes profesionales nacidos después del 1 de enero de 1974 .

Pueden participar todos los periodistas, autores y fotógrafos que entre el 1 de diciembre de 2012 y el 10 de julio de 2013, han publicado un trabajo sobre las Autopistas del Mar, destacando las ventajas de estas conexiones maritimas en términos económicos, sociales y medioambientales. Los premios serán entregados a trabajos periodísticos, documentales, reportajes televisivos y radiofónicos, servicios fotográficos, reportajes de economía o turismo que respeten las finalidades del concurso, realizados en español, catalán, italiano, inglés, francés o griego.

La participación está abierta a autores residentes en Italia, España, Grecia, Túnez y Marruecos y los trabajos deben ser divulgados en estos paises en periódicos y revistas de difusión nacional y on line, publicaciones de logística y turismo (incluida la versión online), agencia de prensa, radios y televisiones, revistas de fotografía y exposiciones fotográficas.

El Grupo Grimaldi ofrece a los autores interesados al Premio un viaje de ida y vuelta en una de las naves de Grimaldi Lines o de Minoan Lines en servicio entre Italia, España, Grecia, Túnez y Marruecos antes del 30 de junio de 2013. Los trabajos serán elegidos por el Jurado internacional del Premio, presidido por Folco Quilici, escritor y director, y compuesto por personalidades eminentes del mundo de la cultura y del periodismo.

Los participantes tendrán que hacer llegar sus trabajos antes del 31 de julio de 2013 por correo convencional a la Secretaría de Organización del Premio.

Secretaría de Organización del Premio

Vita Wembagher

Via Marchese Campodisola, 13 – 80133 Napoli

Tel. 081 496440 – Fax 081 496390 – email: mna@grimaldi.napoli.it 

Para màs informaciones sobre el anuncio www.grimaldi-lines.com