@HALCruises disfruta la experiencia de toda una vida en el mar

@HALCruises disfruta la experiencia de toda una vida en el mar
Rate this post


Holland America Lines tiene más de 130 años de antigüedad, es sin duda una de las navieras con más tradición y experiencia en el mundo, en su día fue una de las pioneras de los servicios regulares entre Holanda y América. Sus barcos están perfectamente equipados para ofrecer a sus clientes más exigentes que desean hacer un crucero con las comodidades y servicios de un hotel de cinco estrellas. Camarotes un 25% más grandes, equipados con colchones Premium Plush, juegos de sábanas 100% algodón egipcio, suaves toallas y lujosos albornoces, bombones en su almohada cada noche, su famosa sala de helados para hacérselos usted mismo (obsequiados con licores), Spa, centros de fitness, elegantes salas termales, una relajante piscina hidromasaje, y una variedad de reconocidos tratamientos diseñados especialmente para Holland America.

Su sello Signature Of Excellent es inconfundible, una inversión de más de 566 millones de dólares para dotar sus barcos con un ambiente sofisticado, tanto en áreas públicas como en los camarotes, con restaurantes de 5 estrellas y dirigido a clientes que prefieren barcos medianos, con un servicio exquisito y a unos precios realmente asequibles.

Si reserva un crucero 2013 ahora, recibirá beneficios por reserva anticipada que incluyen créditos a bordo (1) y poder realizar cambios (2) en la reserva hasta 90 días antes de la fecha de reserva.

(1)Los créditos a bordo se ofrecen en dólares estadounidenses, por cabina en ocupación doble y son aplicables únicamente en reservas nuevas el importe total varía en dependencia de la categoría de la cabina; los créditos estarán disponibles en el 2013 únicamente para algunos cruceros en Europa.

(2)Las reservas flexibles permiten a los huéspedes realizar cambios en sus reservas originales hasta 90 días antes de la salida. Los cambios incluyen fecha de salida, camarote, y un cambio de nombre. Los depósitos siguen siendo no reembolsables. Las reservas flexibles están disponibles por tiempo limitado.