Hansjoerg_Kunze

Hansjoerg Kunze nuevo Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad de #CostaCrociere SpA @costacruceros

Hansjoerg Kunze nuevo Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad de #CostaCrociere SpA @costacruceros
Rate this post


Se produce un cambio en Costa Cruceros, un nuevo Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad de Costa Crociere SpA se incorpora a la naviera, aunque el mismo procede del mundo de los cruceros y de una marca del Grupo. By Admin @navegaencrucero

A partir del 1 de octubre, Hansjoerg Kunze asumirá el cargo de Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad de Costa Crociere SpA incluyendo las marcas Costa Cruceros, Iberocruceros y Aida. Kunze reemplazará a Mina Piccinini, quien ha decidido dejar la empresa por motivos personales.

Hansjoerg Kunze, periodista profesional, cuenta con 9 años de experiencia en la industria de cruceros. Se unió a AIDA Cruises – la compañía de cruceros líder en Alemania – en 2004, donde actualmente es Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación. El nombramiento de Kunze refleja la estrategia de estrecha cooperación entre las diferentes marcas del Grupo Costa. Kunze reportará directamente a Michael Thamm, CEO de Costa Crociere SpA.

Costa Crociere quiere agradecer a Mina Piccinini todo el compromiso y profesionalidad que ha demostrado y mostrar su satisfacción por los excelentes resultados de aumento de la reputación corporativa de la compañía obtenidos, especialmente con ocasión de la reciente operación parbuckling del Costa Concordia. La compañía desea a Mina todo lo mejor en su vida personal y su futuro profesional.