Happy Cruises suspende operátiva por falta de liquidez

Happy Cruises suspende operátiva por falta de liquidez
Rate this post


Hace unos tres años Alfonso López, ex Director General de Pullmantur Cruises y Malik Alkarea, ex Subdirector general de la compañía, fichaban por  Quail Cruises, para poner en marcha una compañía de cruceros, primero conocida como Quail Cruises y al año siguiente pasarse a denominar Happy Cruises, hasta ahora no he querido escribir para esperar y no generar alarmas, pero cada hora que ha pasado si ha ido confirmando la posible disolución de está compañía con capital 100% español.

Durante el día de ayer sonaban las alarmas a primeras horas de la tarde, cuando algunos viajeros que tenían que iniciar sus cruceros en las fechas del 25 al 27 de Septiembre eran los primeros en ser llamados por sus agencias para informarles de la anulación de las calidad e intentar buscar alternativas. Hoy ya no solo son esas, si no  toda la operativa de Happy Cruises está en el aire.

La compañía a fecha de hoy, con todo el movimiento de rumorología, evidencias y más que se está creando alrededor de la marca, sigue sin dar explicaciones ni aparecer y por fuentes consultadas por ahora seguirá en está falta de comunicación, según alegan estas fuentes, están intentando buscar socio capitalista o una entidad del ámbito del turismo que apueste por hacerse y ponerse al frente de la marca.

Por ahora las dificultades para ello son enormes, hay muchos reproches de la manera de gestionar y sobre todo se les está achacando el no ver o saber leer lo que se les venia encima, lo que es una evidencia, que ahora mismo escribiendo esto, he intentado entrar en sus web y  todas están inoperativas.

Recomiendo que todos aquellos que tuvieran reservado salidas con Happy Cruises y todavía no se hayan puesto en contacto con ellos sus agencias de viajes, a la mayor brevedad posible se pusieran en contacto con ellos para buscar una solución gratificante.

También  no quiero olvidarme de sus trabajadores, excelentes profesionales, del personal de abordo no puedo opinar, nunca he viajado con Happy Cruises, pero se por muchos de vosotros que merecen la pena, pero si he tratado con personal de tierra y en especial un abrazo en estos momentos para un gran profesional comercial Pablo Zapata, de otros como el azúcar mejor diluirlos.

Un comentario