happy dolphin

Happy Cruises incorpora un nuevo barco “ Happy Dolphin”

Happy Cruises incorpora un nuevo barco “ Happy Dolphin”
Rate this post


Happy  Cruises ha anunciado la incorporación a su flota, a partir de esta temporada, del Barco Happy Dolphin, que se suma así a los buques Gemini y Ocean Pearl, esta compañía, la única de cruceros con capital 100% español, comenzó su andadura en el año 2008 con un buque por el Mediterráneo, llegando a mover en su primer año 12.000 pasajeros. Durante 2010, y tras la incorporación de un segundo buque, la compañía movió 75.000 pasajeros, realizando una facturación total de 70 millones de euros.

Ahora, con la incorporación de este tercer barco, pasa a cubrir las rutas de Mediterráneo Occidental, Adriático-Islas Griegas y Turquía, Norte de Europa y Caribe, siendo este último el único crucero que cuenta con dos escalas en Cuba (La Habana e Isla Paraíso). “El objetivo es  llegar a los 100.000 pasajeros y alcanzar un total de 95 millones de euros de facturación”. El Happy Dolphin es un buque  de 26.000 toneladas, construido en 1990 y renovado en 2011. Cuenta con 8 cubiertas y capacidad máxima para 860 personas.

La gran novedad para este año en Happy Cruises será la incorporación de las rutas “Tesoros del Báltico” y “Tesoros de Noruega y Fiordos”, en el norte de Europa, a partir del 21 de mayo. Estas dos rutas las realizará el buque Gemini, actualmente en el Caribe. El Happy Dolphin comenzará la ruta de “Tesoros del Adriático y Turquía” y “Tesoros de Grecia y Turquía” a partir del 30 de mayo. Por último, el buque Ocean Pearl seguirá  realizando la ruta del Mediterráneo Occidental,  con salidas todos los domingos desde Valencia y los lunes desde Barcelona.

Un comentario

  • Pasé una semana muy buena en ese barco, aunque el sevicio de hostelería del mismo deja mucho que desear, especialmente el que me tocó a mi.
    Chao,