Happy Cruises y The poker boat juntos hacia La Habana

Happy Cruises y The poker boat juntos hacia La Habana
Rate this post


Torneo de Póker “texas holden” rumbo a La Habana . Con mas de 250.000 € en premios!!! . El próximo 29 de octubre se celebrará el I Torneo de Póker Internacional a bordo del buque Gemini, de la compañía Happy Cruises, con hasta 250.000 euros en premios.

El crucero, de una duración de entre 12 y 16 días según se embarque en Valencia, Málaga ó Las Palmas, cruzará el Oceáno Atlántico hasta llegar al Mar Caribe, con escalas en St. Marteen, Santiago de Cuba y La Habana. Desde allí, los cruceristas regresarán en un vuelo directo a Madrid incluido en el precio, desde 999 euros y con posibilidad de embarque en Valencia, Málaga y Las Palmas.

 El torneo de Póker, organizado por “AD Póker Entertainment”, tendrá una cuota de inscripción de 1.100 euros por participante. Dicho torneo se disputará durante los días de navegación, para que así todo el pasaje pueda disfrutar de las escalas del crucero. Además, a lo largo del crucero tendrán lugar torneos paralelos cuyo importe será de 330 euros y se organizarán mesas de Cash cada día.

Los pasajeros que lo deseen pueden contratar su crucero de forma independiente al torneo, disfrutar del ambiente a bordo del mismo, con todos los servicios, espectáculos y actividades de animación incluidos en nuestra programación.

Por supuesto, Happy Cruises ofrecerá a bordo de este crucero el mejor Todo Incluido, con primeras marcas en todos los bares, restaurantes y discoteca de a bordo, sin límite, y por supuesto: GRATIS. Consulta las bases del torneo en http://www.thepokerboat.es 
 
 INFORMACIÓN Y RESERVAS

902 333 368 – 91 732 82 02 http://www.quailtravel.es  

Un comentario

  • EN EL HAPPI CRUISE DE LOS TERSOROS DEL BALTIC0,TENGAN CUIDAD0,CUANDO HACEN LA RESERVA,YO RESERVE UNA SUITEM QUE ME COSTO UNA PASTA , DIOS MIO HORRIBLE, EN ELBAÑ0 COJIA UNO UNA DUCHA QUE NO TE PODIAS DAR LA VUELTA, EL ARMARIO NO COGIA LA ROPA, NO HABIA SITIO PARA DEJAR LAS MALETAS ,LAS DEJE EN UN SOFA HECHO POLVO LAS DOS BUTACAS LLENAS DE MANCHA,LA TELE ESTABA TAN ALEJADA DE LA CAMA QUE NO LA PODIAS VER,PUES ENCIMA ERA PEQUEÑA ,ME SIENTO ESTAFADA,Y EN GAÑADA, Y LOS VASO YPLATOS Y TAZAS TODO DE PLASTICO HECHO POLVO,DONDE3 ESTABA EL BUFET, TODO SUCIO,CRISTALES SUELO , LO UNICO BUENO EL RESTAURANTE DE NOCHE,Y LOS CAMAREROS DE NOCHE ,SE NECESITAMUCHA LIMPIEZA EN ESE BARCO,DEVERIEN IR DE VEZ EN CUANDO,LOS JEFES DE LOS BARCOS