Harmoy of the Seas de la Royal Caribbean

Harmony of the Seas tercer Clase Oasis de Royal Caribbean

Harmony of the Seas tercer Clase Oasis de Royal Caribbean
Rate this post


El Harmony of the Seas, el barco de la nueva generación de la Clase Oasis, de Royal Caribbean International, verá la luz en abril de 2016. El tercer buque de la clase Oasis, actualmente los más grandes del mundo, continuará la filosofía de la compañía por innovar e imaginar constantemente para ofrecer unas vacaciones únicas a sus pasajeros.

“Hemos orquestado una mezcla de nuevos y excitantes conceptos con lo mejor y más innovador de Royal Caribbean para conseguir un “coro” perfecto que armonice con nuestros atrevidos pasajeros. Es por ello que hemos llamado a nuestro tercer barco de la clase Oasis Harmony of the Seas,” ha afirmado Michael Bayley, Presidente y CEO, de Royal Caribbean International.

El nuevo Harmony of the Seas se suma a los grandes toboganes

El nuevo Harmony of the Seas se suma a los grandes toboganes

El Harmony of the Seas, contará con el concepto de los siete vecindarios temáticos diferentes por los que la clase Oasis es conocida y ofrecerá la más increible colección de instalaciones, experiencias y actividades en el mar. Los pasajeros podrán poner a prueba su valor en los toboganes acuáticos de diferentes recorridos que giran y zigzaguean sobre Central Park. Uno de ellos contará con una plataforma semejante a una copa de champán que hará girar en remolino a los pasajeros al final del recorrido.

“Los barcos de la clase Oasis continúan asombrando y haciendo las delicias tanto de los pasajeros experimentados como de los nuevos. Tanto que tiran por tierra cualquier idea preconcebida de lo que es un crucero y se convierten en algo unico, en una categoría en sí mismos” ha comentado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Con el Harmony of the Seas, estamos haciendo la experiencia más excitante en alta mar aún mejor.”

El Harmony of the Seas también contará con un nuevo Bionic Bar en la Royal Promenade. El Bionic Bar fue una novedad del Quantum of the Seas, y cuenta con robots camareros que sirven cócteles artesanales y únicos mientras bailan al ritmo de la música. Además, los pasajeros del Harmony of the Seasdisfrutarán de la tecnología RFID con las Royal WOWBands (pulseras electrónicas) que les servirán tanto para acceder a sus camarotes como para realizar sus compras y reservas a bordo. Al igual que sus hermanos gemelos, el Harmony of the Seas también contará con la conexión a internet más rápida en altamar que permitirá que los pasajeros puedan disfrutar de video en stream, Skype con sus familias y amigos y compartir sus momentos más entrañables en sus redes sociales incluso en altamar.

Aunque el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas ya contaban con algunos de los camarotes más grandes de la flota de Royal Caribbean, el Harmony of the Seas poseerá algunos aún mayores. Los interiores, además, contarán con balcones virtuales con lo que todos disfrutarán de vistas. Los viajeros singles podrán elegir la modalidad de camarote estudio. Los pasajeros de las suites tendrán, además, nuevas zonas para disfrutar. Desde un lounge de uso exclusivo a un restaurante llamado Coastal Kitchen, pasando por una zona privada en la cubierta de piscinas para tomar el sol y relajarse llamada Suite Sun Zone.

Los más jóvenes y aquellos que lo sean de corazón, podran subir a bordo de un tiovivo artesanal o disfrutar de un Arcade con juegos clásicos en la zona del Boardwalk. Mientras sus padres disfrutan en el Starbucks café, situado en esa misma área, los niños pueden encontrarse con sus nuevos amigos en la nueva zona de juegos de escalada.

El Dynamic Dining de Royal Caribbean proporcionará a los pasajeros del Harmony of the Seas una experiencia culinaria amplia y diferente, semejante a la de cenar en las ciudades más cosmopolitas del mundo, que ofrece más posibilidades de elección y flexibilidad que nunca. Los que prefieran algo más tradicional, podrán optar por la opción clásica con dos turnos de cena. Esta modalidad, además, permite a los pasajeros rotar por cada uno de los restaurantes principales gratuitos, en un primer o segundo turno durante su crucero, con su grupo en la misma mesa y con el mismo camarero cada noche.

Harmony1

El nuevo concepto de restaurante de especialidad ofrecerá a los pasajeros una variedad aún mayor con el Izumi Hibachi & Sushi, con un nuevo menu teppanyaki, y el Sabor Modern Mexican, un mexicano. Además, el nuevo Wonderland Imaginative Cuisine, dará a los pasajeros la posibilidad de experimentar una aventura culinaria insólita para los sentidos bajo el caleidoscopio y la imaginación de los chefs de Royal Caribbean.

El Harmony of the Seas contará con 16 cubiertas, 227.000 toneladas de registro bruto, 5.479 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes. Incorporará también el concepto de los siete vecindarios organizados en función de las áreas temáticas: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, zona de piscinas y deportes, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y la Youth Zone.

Junto a los barcos de la clase Quantum Anthem of the Seas (que se inaugurará en un par de meses en Southampton) y Ovation of the Seas (que lo hará en abril de 2016), el Harmony of the Seas será el tercer barco de Royal Caribbean que se inaugurará en los próximos 18 meses. Los itinerarios para el Harmony of the Seas y el Ovation of the Seas se darán a conocer el próximo mes.