Costa Deliziosa1

¿HAS SIDO EL AFORTUNADO/A? @costacruceros HA SORTEADO UNA SMART TV CADA DÍA ENTRE SUS PASAJEROS



Ultima generación Samsung 40H6400

·         Del 5 de mayo al 15 de junio, la naviera ha sorteado cada día un televisor de última generación Samsung 40H6400 de 40’’entre los huéspedes españoles que realizaron sus reservas el día anterior

El Mundial de Fútbol de Brasil se está viviendo de forma única a bordo de la flota de Costa Cruceros, con emocionantes actividades y el mejor entretenimiento para toda la familia: pantallas gigantes, tanto en las piscinas exteriores como en el teatro principal, clases de samba, diseño de camisetas y una larga lista de iniciativas de entretenimiento y diversión para mayores y pequeños.

Pero además de esto, Costa Cruceros ha querido ofrecer la mejor experiencia posible no sólo a bordo, sino también en casa. De esta forma, la compañía de cruceros número 1 en Europa ha sorteado diariamente, entre los pasajeros que habían hecho una reserva el día anterior, una Smart TV de última generación y con innovadoras funcionalidades directamente ligadas al fútbol, para que disfrutar del Mundial con la máxima calidad sea una experiencia inolvidable tanto a bordo como al volver a casa.

Costa ha anunciado cada día, en su web y en sus redes sociales, los ganadores de este fantástico concurso, que ha durado desde el 5 de mayo al 15 de junio.

Los pasajeros agraciados con este premio han reservado su crucero Costa en agencias de viajes del territorio nacional, y son agencias tanto pertenecientes a Grupos como independientes.

 Ha habido varias provincias españolas agraciadas varias veces con este premio, como son Girona, Cádiz, Murcia, Tarragona, Teruel, Barcelona, Madrid, Lleida o Valencia.

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter