HOLLAND AMERICA LINE, glamour, esplendor, aventura, @mundodecruceros

HOLLAND AMERICA LINE, glamour, esplendor, aventura, @mundodecruceros
Rate this post


Cuando pensamos en hacer un crucero, nos viene a la cabeza esas imágenes de glamour, esplendor, aventura, el dilema viene a la hora de elegir una naviera que reúna todas esas variantes antes expresadas todo en una, a la vez que nos sintamos muy bien sin agobios, sin prisas, solos relajados disfrutando del barco y escuchando a la mar a la vez que nos mece, entre algunas que he visto hoy pongo a vuestra consideración, una naviera como las de antaño en el servicio pero con barcos de nueva tecnología. Por eso Un Mundo de Cruceros UMDC os propone Cruceros por Mediterráneo, Fiordos y Báltico para Verano con Holland América Line.

MEDITERRÁNEO 12 noches ISLAS GRIEGAS y TURQUÍA desde/hasta VENECIA – Barco: Nieuw Amsterdam: 

VisitandoKatakolon, Pireo, Estambul (noche en puerto), Lesbos, Kusadasi, Santoríni, Argostoli y noche en Venecia.

MEDITERRÁNEO 11 noches RIVIERA FRANCESA desde BARCELONA a ROMA (Y  viceversa) – Barco: Noordam:

Visitando: Barcelona (noche en puerto), Marsella, Montecarlo, Calvi, Livorno, Túnez, Palermo, y Nápoles.

FIORDOS NORUEGOS y CABO NORTE 14 noches desde DOVER (Londres) Barco: Ryndam y desde ROTTERDAM Barco: Rotterdam

** Salida: 16 agosto Fiordos e Islas Británicas 

CAPITALES BALTICAS 12 noches desde COPENHAGUE – Barco: Eurodam

Noches a bordo en Copenhague, Estocolmo y St Petersburgo

*27 julio de Estocolmo a Copenhague

Holland America os ofrece una moderna flota de barcos de tamaño medio, diseño clásico, elegante, y sin masificación de pasajeros, con una gran herencia marinera y la mejor experiencia en grandes viajes.

• Sus barcos de tamaño medio, son perfectos por disponer de todas las comodidades y las actividades de cualquier barco, pero con menos pasajeros y más personal a su servicio.

• El personal, formado exclusivamente para Holland America en Yakarta, da a los huéspedes un trato mucho más cálido.

• Los amplios espacios públicos están decorados con obras de arte y antigüedades cuya historia puede conocer a través de auto guías que le facilitarán a bordo.

• Los camarotes, más espaciosos, están equipados con sábanas de alta calidad, toallas y albornoces de algodón egipcio, ducha de  hidromasaje, amplios vestidores y televisor de pantalla plana con reproductor de DVD.

• Servicio de habitaciones 24 horas, disfrute de la misma cena del restaurante en su camarote.

• Relajese en Greenhouse Spa & Salon, una gran área de tratamiento de inspiración asiática, con productos de terapia y aromaterapia de Elemis Aromapure

• Variados programas de entretenimiento como el Culinary Arts Center con clases de cocina realizadas por prestigiosos chefs  internacionales.

Escalas en puerto más amplias que la media de otras compañías y noche en los principales puertos.

Asistencia internacional con un amplio programa de servicios en español. (Diario de actividades, Menús en los Restaurantes principales, Asistente Internacional en horario establecido (Consultar programación)

• Y todo ello en un crucero de 5 estrellas, los más galardonados en su categoría.

Bueno después de todas estas razones para contractar un crucero con Holland America Lines, ¿aún estás sin hacer tu reserva?