IMG_1355

Holland America presenta su Programación 2014 @HALCruises

Holland America presenta su Programación 2014 @HALCruises
Rate this post


La naviera Premium Holland America Line ha publicado el calendario de cruceros 2014 de, que sigue apostando por el mercado europeo y español, con los más modernos buques de su flota posicionados en Mediterráneo y norte de Europa de nuevo en 2014.

Destacamos en primavera y verano de 2014 los buques Nieuw Amsterdam y Noordam que estarán posicionados en Mediterráneo. El Noordam con Cruceros de 11 noches de Barcelona a Roma y de Roma a Atenas, y el Nieuw Amsterdam con Cruceros de 12 noches Barcelona a Venecia y viceversa.

En el Norte de Europa contaremos con la presencia del buque Eurodam con cruceros de 7 y 12 noches en los meses de Julio y Agosto desde Copenhague, y El Ryndam con Cruceros de 7 y 14 noches por Capitales Bálticas y Fiordos desde Dover.

Como líder en Cruceros por Alaska, Holland America continua apostando fuerte por este destino, con un  sus Cruceros y Cruise Tours (Crucero+Tour) en Primavera y Verano de 2014, con la mitad de su flota posicionada en Alaska: ms Amsterdam, ms Oosterdam, ms Statendam, ms Volendam, ms Westerdam, ms Zaandam y ms Zuiderdam

Recomendamos encarecidamente los Cruceros de Holland America por Canadá y Nueva Inglaterra, de los cuales podremos disfrutar también en 2014 a bordo del Buque Veendam en Mayo y Junio en Cruceros de 7 y 9 noches. Además de sus cruceros de 21 noches por Sudamérica a bordo del Zaandam con salida en Enero de 2014.

Una novedad importante son los nuevos itinerarios por Indonesia desde Singapur a bordo del Rotterdam en Febrero y Marzo de 2014, visitando lugares como Bali o las islas Komodo.

Fuente: Un Mundo de Cruceros