Holland America recupera su época dorada

Holland America recupera su época dorada
Rate this post


El próximo 3 de julio, el buque MS Rotterdam zarpará desde Rotterdam a Nueva York con escala en Southampton.

Holland America Line inaugurará el próximo verano dos grandes cruceros transatlánticos al más puro estilo de la edad dorada de los grandes “Ocean Liners”: Viajes de ida y vuelta entre Europa y Estados Unidos.

Estos viajes, muy populares en el siglo XX fueron desapareciendo poco a poco al ser reemplazados por los vuelos en grandes aviones que surcaban los cielos permitiendo llega al destino elegido en apenas 12 horas.

Ahora, HAL quiere recuperar ese espíritu viajero con dos grandes travesias transatlánticas que serán realizadas por el MS Rotterdam. Para celebrar esta recuperación, los viajeros que decidan elegir este viaje podrán deleitarse con menús inspirados en la época y descubrir los 138 años de historia de la compañía en un “museo” que será instalado en el buque.

La partida del MS Rotterdam se realizará desde Rotterdam el próximo 3 de julio con parada en Southampton y destino final en Nueva York. Unos días después, el 12 de julio, saldrá de esta misma ciudad con destino a Holanda, haciendo escala en Cork. La duración del viaje es de 9 días.

Los pasajes para estos dos viajes ya están a la venta desde 979 euros.

www.unmundodecruceros.com