Hoy es el gran día, ha llegado la inauguración Oficial del Costa Deliziosa

Hoy es el gran día, ha llegado la inauguración Oficial del Costa Deliziosa
Rate this post


Hoy 23 de febrero  dentro de unas horas, se inaugurará a lo grande y por primera vez en un emirato árabe el Costa Deliziosa, la última adquisición de la compañía italiana Costa Cruceros Este será el décimo quinto barco de la compañía italiana, la más importante de Europa, que traerá la última tecnología en crucero.

Tras ser entregado el pasado 29 de enero por los astilleros italianos de Fincantieri Maghera, el Costa Deliziosa realizó su primer viaje pre-inaugural hasta llegar al puerto de Savona. Ya en el puerto de Savona inició su primer viaje con pasajeros, un crucero que partió el pasado 5 de febrero de la ciudad de Savona y que tendrá su momento álgido mañana 23 de febrero con la inauguración oficial desde el puerto de Dubai.

La ceremonia que empezará a las 9 a.m hora española  está organizada por el departamento de turismo de Dubai y la compañía Costa Cruceros. En total asistirán cerca de 3000 invitados (2000 de ellos pasajeros del barco). Un evento que contará con actuaciones en directo, desfile de capitanes y la famosa rotura de botella de champán en el casco del barco, acto que inaugurará de manera oficial la inauguración del Costa Deliziosa.

El evento será retransmitido en directo  y por lo podreis ver  en directo por la página web de Costa Deliziosa.