Iberocruceros amplia su oferta de espectáculos a bordo

Iberocruceros amplia su oferta de espectáculos a bordo
Rate this post


Todas las navieras intentan el mejorar sus ofertas de entretenimiento a bordo de sus naves, Iberocruceros que fue la primera de incorporar un producto como el del “Club de la Comedia, entretenido espectáculo de humor en forma de monólogos”, ha dado una vuelta más para ofrecerles a sus huéspedes a bordo, con la contratación del grupo de humor gestual “Yllana”.

Iberocruceros, ha llegado a un acuerdo con la compañía Yllana para amenizar con sus espectáculos las noches a bordo. Esta creativa compañía de teatro cómico gestual, centra su humor en la ausencia de palabras. Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios de todo el mundo. Su propuesta nace del cuerpo, con una energía desenfrenada, combinando ingenio y riesgo para reírse de las situaciones más cotidianas de la vida diaria.

Desde su creación, Yllana ha producido 15 espectáculos, entre los que cabe destacar Muuu!, Glub Glub, 666, Stas Trip, Los mejores sketches de Monty Python y Paganini; todos ellos se han representado en 33 países y han sido vistos por más de un millón de espectadores de las ciudades más importantes del mundo: Nueva York, Roma, Paris, Montreal, etc. La compañía ha recibido prestigiosos galardones internacionales además de haber sido elogiados por la crítica.

Yllana presenta a bordo de los buques Grand Holiday (durante toda la temporada) y Grand Celebration (desde el 13 de junio hasta el 12 septiembre), una de sus más brillantes actuaciones, para que tanto niños como mayores se desternillen de risa: ¡Splash!. Este espectáculo transporta al espectador al seductor mundo del mar de una forma espontánea, fresca y original. Con gorro de baño y camiseta a rayas, tres actores se visten de marineros y se tiran de cabeza a un océano de sketches. Motivar galeones a latigazos, hacer surf con tiburones o salvar tempestades, son algunas de las peripecias a las que se enfrentan en un espectáculo bañado por su ironía característica, y que convierten a Yllana en nadadores profesionales de la onomatopeya. El espectáculo está dirigido también a niños de todas las edades, con ganas de divertirse, haciendo que sea un momento inolvidable para toda la familia gracias a su teatro gestual en forma de parodia.

Iberocruceros quiere ofrecer los mejores espectáculos en sus recorridos, y para ello, además de la nueva incorporación de Yllana, sigue contando con los divertidos monólogos del Club de la Comedia, así como las actuaciones de magos, cantantes, humoristas, ballet internacional, ventrílocuos, malabaristas, contorsionistas y equilibristas.