Iberocruceros desmiente cualquier tipo de incidencia

Iberocruceros desmiente cualquier tipo de incidencia
Rate this post


Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros acaba de remitir un comunicado aclarando que ningún buque de la compañía ha sufrido incidencia alguna en las últimas semanas, tal como han publicado algunos medios.

Por lo que parece, algunos medios de comunicación han confundido incidencias surgidas en barcos pertenecientes a otras navieras con los de la empresa española, filial de Costa Cruceros.

“Para despejar cualquier tipo de duda, Iberocruceros insiste en que todos los barcos propiedad de la Compañía están en perfecto estado y no han sufrido ningún tipo de anomalía”, afirma la compañía en su comunicado.

Los barcos de la empresa son:

 BUQUE GRAN HOLIDAY
Desde mayo de 2010 el Gran Holiday se ha incorporado a la flota de Iberocruceros. El barco ha sido completamente renovado y transformado por la compañía que ha invertido alrededor de 60millones de euros para adecuarlo a los gustos y al estilo requeridos por los clientes españoles.

 BUQUE GRAN CELEBRATION
Renovado y adaptado al gusto español en 2008, el Grand Celebration cumple con todo lo necesario para que tu crucero sea, ni más ni menos, como lo has soñado.

BUQUE GRAN VOYAGER

Un barco con todas las comodidades y adelantos tecnológicos. El Grand Voyager es un barco que, gracias a su velocidad, permite realizar los mejores itinerarios y conocer más puertos de escala que el resto de barcos.

BUQUE GRAN MISTRAL
Barco botado en el año 1999, reformado totalmente en el año 2005 y ampliado con nuevas suites y cabinas en 2007.Todo en él está concebido de acuerdo con las últimas tecnologías, tanto de construcción como de diseño de espacios y estructuras.

 La red e Internet tiene más cosas positivas que negativas, pero nos podemos encontrar un mal uso de el , hace algunos días está corriendo por la red un video donde se mezclan las imágenes y barcos y lo más pernencioso de todo esto es que los hechos ocurridos no son de ahora, ambos son incidentes que  tienen cierto tiempo, con lo cual y debido al alud de desinformación que ha causado este video y otras informaciones de otros buques,  obliga a la naviera a salir a desmentir……. Eso es lo grave, con lo cual provoca un daño indirecto a Iberocruceros y a todos aquellos que van hacer uso de sus barcos,  no se sabe muy bien la intención de todo esto pero una compañia como está igual no se lo merece y menos el montón de cruceristas que iran y que hemos viajado con ellos