logoIberoCruceros

Iberocruceros lanza el paquete de bebidas ‘Iberoplus’

Iberocruceros lanza el paquete de bebidas ‘Iberoplus’
Rate this post


Iberocruceros anunció el lanzamiento del paquete de bebidas opcional ‘Iberoplus’, que dará a los usuarios de sus cruceros la posibilidad de adquirir por 16 euros al día todas las bebidas “de primeras marcas” que consuman durante el trayecto, según informó en un comunicado.

Bajo esta promoción se podrán adquirir diversos tipos de bebidas, como whisky, ron, vodka, vino, refrescos enlatados, cervezas, cócteles, cremas, o licores.

El paquete puede reservarse tanto en la agencia de viajes al realizar su reserva, como en cualquiera de sus barcos una vez a bordo. También cabe la posibilidad de adquirir por ocho euros al día el paquete ‘Iberoplus Jr’ para menores de edad, en el que no están incluidas las bebidas alcohólicas.

El consejero general de Iberocruceros, Mario Martini, señaló que con este nuevo paquete de bebidas “apuestan por un trato personalizado, reivindicando el concepto de crucero clásico” y rechazando “el tratamiento masivo e impersonal”.

De este modo, aseguró, los clientes podrán elegir la oferta que más les interese, con la garantía de que el paquete ‘Iberoplus’ “va a contar con una