@Iberocruceros lanza en el mercado español su nueva campaña de publicidad

@Iberocruceros lanza en el mercado español su nueva campaña de publicidad
Rate this post


Spot Iberocruceros 2013 from Iberocruceros on Vimeo.

El concepto principal se inspira en los ‘Íberos’ y sus preferencias a la hora de disfrutar la vida y las vacaciones

 Los anuncios estarán presentes en televisión, radio, Internet y agencias de viajes entre el 15 de abril y el 9 de junio

Iberocruceros, lanzó ayer una nueva campaña de publicidad en torno al concepto de los ‘Íberos’, con visibilidad en televisión, radio, Internet y agencias de viajes.

Iberocruceros refuerza con esta campaña su posición de líder y experto en los gustos de los españoles y lo hace inspirándose en los Íberos, las personas que viven en la Península Ibérica y que se caracterizan por su particular forma de vivir la vida y disfrutar de sus vacaciones. Esta acción pretende que los Íberos se sientan identificados y reconozcan en Iberocruceros a la única compañía que les ofrece sólo lo mejor y lo que de verdad les gusta.

Esta campaña se diferencia de las del resto de navieras por transmitir el mensaje a través de la megafonía, especialmente en los spots de televisión y las cuñas de radio donde se simularán los mensajes a través de esta forma de comunicación tan característica de los cruceros y que siempre se encuentra presente en esta oferta vacacional. Gracias a esta creatividad, el mensaje será rápidamente identificado y relacionado con Iberocruceros,

Desde el 15 de abril hasta el 9 de junio de este año los anuncios de Iberocruceros llegarán a miles de clientes actuales y potenciales a través de diferentes canales que permitirán impactar un mayor número de espectadores.

El mix de medios escogido incluye spots de televisión de 20’’ y 10’’ en el Grupo Mediaset, Grupo Antena 3, televisiones autonómicas agrupadas en Forta (Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos) y las televisiones temáticas de pago de Pulsa. Cadena SER retransmitirá cuñas de 30’’ mientras que, en Internet, la campaña estará presente tanto en la web de Iberocruceros como en las redes sociales de la compañía.

Para reforzar la sólida relación de Iberocruceros con las agencias de viajes, la campaña también estará presente a través de soportes de imagen corporativa en las principales agencias españolas.