P1000440

IBEROCRUCEROS, MEJOR COMPAÑÍA DE CRUCEROS POR SU RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

IBEROCRUCEROS, MEJOR COMPAÑÍA DE CRUCEROS POR SU RELACIÓN CALIDAD/PRECIO
Rate this post


 

Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, ha logrado por tercera vez consecutiva posicionarse como ganadora de la encuesta anual realizada por Cruises News Media Group entre más de 11.000 cruceristas y más de 100 agencias de viajes, fruto de la cual, ha sido galardonada con uno de los Premios Excellence en la categoría de Mejor Compañía de Cruceros relación calidad/precio, le posiciona como ganadora. El éxito de Iberocruceros radica en la venta de un producto cien por cien español al gusto de los españoles. 

 

Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, ha logrado por tercera vez consecutiva posicionarse como ganadora de la encuesta anual realizada por Cruises News Media Group entre más de 11.000 cruceristas y más de 100 agencias de viajes, fruto de la cual, ha sido galardonada con uno de los Premios Excellence en la categoría de Mejor Compañía de Cruceros relación calidad/precio. 

Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, ha logrado por tercera vez consecutiva posicionarse como ganadora de la encuesta anual realizada por Cruises News Media Group entre más de 11.000 cruceristas y más de 100 agencias de viajes, fruto de la cual, ha sido galardonada con uno de los Premios Excellence en la categoría de Mejor Compañía de Cruceros relación calidad/precio

A pesar de que 2010 ha sido un año muy difícil, Iberocruceros ha crecido en barcos (con la incorporación a su flota del Grand Holiday tras una reforma de sesenta millones de euros), en camas, en rutas (los itinerarios están diseñados de forma que en muchas ocasiones el puerto de embarque es diferente al de desembarque, lo que permite conocer mayor número de destinos), en pasajeros transportados (120.000 en España, y alrededor de 180.000 añadiendo los transportados en Sudamérica) y en número de puertos base. En este sentido, en la actualidad es la compañía de cruceros española como mayor número de puertos base: Vigo, Bilbao, Barcelona, Málaga, Cádiz y Valencia. 

El éxito de Iberocruceros radica en la venta de un producto cien por cien español al gusto de los españoles, con rutas que tienen siempre algo que ofrecer a todo el mundo y que hacen per se atractiva la propia vida a bordo. Es una manera de viajar con las máximas comodidades, una muy buena gastronomía (valorada por el 98% de los clientes como muy buena según las últimas encuestas), combinado con una forma atractiva de ocio, diversión, relax y cultura en un solo producto. Todo ello sin la necesidad de hacer y deshacer las maletas cada día. 

Precisamente por el interés continuo de Iberocruceros de mantener la excelencia del producto que ofrece, ha resultado también premiada en 2010 por MuchoViaje como “Mejor compañía de Cruceros”. El servicio de calidad adaptado al mercado español, la personalización del mismo y profesionales muy comprometidos con la satisfacción del cliente, ha sido la clave para conseguir este premio. 

En declaraciones de Alfredo Serrano, Director General de Iberocruceros, “Todos los datos de mercado indican que el sector cruceros no es una moda pasajera, sino el segmento vacacional con mayor potencial de crecimiento en nuestro país. Y la buena acogida de nuestro producto está teniendo ya su reflejo en las ventas anticipadas. A Noviembre de 2010 las ventas de Iberocruceros son muy superiores a las que se registraban hace un año, lo que nos hace ver el futuro con optimismo. Estamos siendo capaces de mantener el dinamismo, con rutas y programas innovadores para atraer todo tipo de segmentos, desde familias, a público joven, pasando por el mercado de incentivos, en donde este año ya hemos tenido varios fletes para entidades españolas”.