_DSC0097-1

@iberocruceros se apunta a los cruceros temáticos en España

@iberocruceros se apunta a los cruceros temáticos en España
Rate this post


–        En lo que va de la temporada la compañía ya ha preparado 5 experiencias únicas para públicos muy diferentes, pero con el común denominador de la diversión

–        La animación a bordo, la gastronomía de primer nivel y las bebidas de la mejor calidad son algunos de los atributos que los cruceristas más valoran en un crucero de estas características

–        The Rockin’ Boat presenta una oportunidad única a todos los amantes del rock para disfrutar de una semana en un crucero 100% temático, con actuaciones y actividades especiales todas las noches

Iberocruceros, se posiciona como la naviera con más oferta de cruceros temáticos para esta temporada.

Experta en las preferencias vacacionales de los españoles, Iberocruceros cuenta con una oferta que contempla todos los públicos y edades, desde el público tradicionalmente familiar hasta los más jóvenes. Por ello, ha creado cruceros temáticos donde el entretenimiento es el protagonista. Estos viajes están pensados para todos los pasajeros interesados en vivir una experiencia única, en torno a un hobby o preferencia, con programas a bordo diseñados y adaptados a sus gustos, así como con especialistas sobre el tema.

Iberocruceros está ultimando los preparativos para tres cruceros temáticos en septiembre: The Rockin’ Boat, el crucero Oktoberfest, rumbo a la diversión y The L Cruise. A lo largo de la temporada actual la naviera ya ha realizado dos cruceros temáticos con gran éxito: el Spring Break Boat y el crucero especial Años Dorados.

El Grand Celebration se convertirá en el barco de los amantes del rock en un crucero 100% temático, inspirado en la estética y los ambientes de los años 50s, The Rockin’ Boat. Todas las noches habrá música en vivo y fiestas especiales como la noche de disfraces de los años 50s, 60s y 70s con photocall tematizado, un Trivial rockero o el karaoke de los años 50. Los pasajeros bailarán al ritmo de la mejor música con conocidos artistas internacionales del rock como Oona Fortune & The Rocketeers, Marcos Sendarrubias o The Del Prince, así como de DJs como DJ Jukebox Jonny, DJ Alex, DJ Lyon y las actuaciones del maestro de ceremonias Pepe Céspedes. Además, una conocida pareja de baile impartirá clases de Rock and Roll durante el crucero para que los pasajeros puedan poner en práctica en las actuaciones de la noche todo lo que aprendan durante el día. Ésta es una oportunidad única para los cruceristas que quieran viajar con rockeros como ellos y disfrutar de una experiencia irrepetible en un ambiente totalmente personalizado.

También en septiembre, y con motivo de la celebración de la fiesta de la cerveza, Iberocruceros organiza el crucero temático Oktoberfest rumbo a la diversión. Una ruta de 8 días y 7 noches a bordo del Grand Celebration, con salida desde Valencia y escalas en Túnez, Palermo, Nápoles, Roma y Cagliari. Los cruceristas viajarán en régimen de Todo Incluido para poder centrarse en la diversión, la esencia de este crucero. Durante el viaje, los pasajeros podrán degustar más de 10 marcas de cerveza nacionales e internacionales, así como gastronomía típica alemana, una degustación de gin tonics y una fiesta de vuelta a casa con degustación de ibéricos y salazones, entre otras actividades.

El próximo 17 de septiembre, el Grand Mistral será protagonista de una iniciativa pionera en Europa para el mercado LGTB: el primer crucero ideado por y para mujeres, The L Cruise. Serán 6 días y 5 noches de relax y ocio recorriendo las ciudades de Tánger, Casablanca, Lisboa y Portimao, con salida y llegada a Málaga, en la soleada Costa del Sol.

Los dos cruceros temáticos que ya se realizaron esta temporada tuvieron lugar en el Grand Holiday, que, en el caso del Spring Break Boat, zarpó de Málaga con cientos de estudiantes universitarios listos para disfrutar de un crucero de siete días por el Mediterráneo, con escalas en Trapani (Sicilia), Nápoles, Roma y Cagliari. La música y la diversión fueron los protagonistas del Spring Break Boat, que contó con las actuaciones de reconocidos DJ en sus salas de baile y en el cual se realizaron fiestas temáticas como la fiesta de blanco o la fiesta pirata y homenajes a míticas discotecas.

Iberocruceros creó el crucero especial Años Dorados para los mayores de 55 años, con actuaciones especiales de Karina, Elsa Baeza y Micky de Micky y los Tonys. Una semana navegando por el Mediterráneo Occidental, con salida y llegada en Barcelona y escalas en Marsella, Villefranche, Savona, Livorno y Roma. Durante el día, los cruceristas también pudieron disfrutar de seminarios sobre salud, dietética y cuidados anti-edad, además de clases de baile y torneos de cartas y otros juegos de mesa.